Os cuento lo de la cura de sirope:
Primero antes de empezar con la cura se ha de estar 2 días de pre cura esto es sólo fruta y verdura
Men? primer día:
Desayuno- vaso grande zumo naranja, manzana, pomelo o piña (natural hecho en casa) 2 piezas fruta, manzana o pera
Media mañana- 1 pieza fruta: manzana, pera, naranja mandarina o pomelo
Comida -Caldo verdura sin grasa, 2 piezas fruta, manzana o pera
Merienda- Vaso grande zumo naranja, manzana, pomelo o piña (natural hecho en casa)
Cena- Ensalada de manzana, pera y plátano, un vaso grande de sirope de savia (dos cucharadas soperas de sirope, zumo medio limón, pizca de pimentón picante y pizca y media de canela) se llena el vaso de agua mineral (del grifo no sirve)
Men? segundo día:
Desayuno- un vaso grande de sirope de savia y limón 1 pieza de fruta: manzana o pera
Media mañana- vaso grande zumo naranja, manzana o piña (natural hecho en casa)
Comida- Vaso grande de sirope y pieza fruta manzana o pera
Merienda-vaso grande zumo naranja, manzana o piña (natural hecho en casa)
Cena- vaso grande de sirope de savia y limón
Empieza la cura, de 8 a 10 días.
Preparar una botella de litro y medio con 14 cucharadas soperas de sirope, zumo de 4 limones, pizca de pimentón picante y pizca y media de canela, se agita la botella, se acaba de llenar con agua mineral y ya tenemos la comida para todo el día,
Tomar un vaso cada vez que tengamos hambre, yo tomaba uno cada dos horas + 1de agua y todas las infusiones que me apetec?an (ni tú ni café), por la noche antes de acostarnos una infusi?n laxante, para poder eliminar los ?detritus? (me encanta ésta palabra), ya que c**o sab?is si no comes no cag** , pero hay que cag**, aunque no es s?lido?
Os cuento que yo no he llegado a pasar hambre ni un día, los 2 primeros ansiedad por masticar, pero no hambre, a partir del tercer día ni eso, feliz c**o una perdiz y sin hambre, eso sí la lengua se me puso blanca y me pesaba (os lo juro) el pis era asquerosamente amarillo y mal oliente. Cuando la lengua vuelve a su aspecto normal, se da por finalizada la cura, ya que estamos limpias.
Antes de empezar con la dieta definitiva, hacer otros dos días c**o los de la pre cura que os he puesto antes, pero ésta vez al rev?s, esto es, el menú del primer día pasa a ser el del segundo y el menú del segundo día pasa a ser el del primero ( no se si se entiende?)
Bueno pos eso, si os ha quedado alguna duda o queréis que os explique algo concreto , me lo preguntóis, vale?