bellablanca escribió:purs escribió:
MT. manzana y pi?ones(...)
Poquitos jaja
Muy bien
Bien ahí, entendiste que los puntos suspensivos eran para que los rellenaras

Estas atenta, yo tambiénte contrataréa
Viernes 19
D. piña (ya las ultimas rodajitas por fin) 2 galletas d las que soy incapaz de recordar el nombre pero todas conoceis de chocolate ( me queda bolsa y media asi que ...) actimel 0% y medio cola cao con desnatada
MM. 2 panecillos integrales con jamon (receta que alguien puso en el foro) y pates de esos tan sanisimos

(Bella te te veo, deja el teclado que son del tamaño de una croqueta cada uno)
Co. un sandwich casero con el pan integral queso light y pavo una manzana de postre (hoy no podía venir a casa a medio dia)
MT. unos poquitos pi?oncitos ( 1 kilo o dos

)
Ce. ensalada de aguacate, pisto y 3 lonchas de pavo y un yogur vitalinea de choco desnatado.
S?bado 20
D. melocotún natural, actimel 0%, 2 tostadas integrales y cola cao light con desnatada
MM. almendras y 1/2 sand integral de pavo
Co pisto con pescado, 2 lonchas de lomo embuchado un poco de ensalada y vitalinea de chocolate
MT. platano (no tenia hambre)
C. ensalada en la que ech? todo loq ue se me ocurrió, lechuga, tomate cherry, maiz, pepnillo, cebolla, aguacate, trocitos de jamon serrano con sesamo, queso y salmon
S?bado 21
D. 2 trozos de bizcocho de naranja, actimel 0% y vaso de leche desnatada (no tengo fruta solo manzana y no me apetece)
MM manzana
Co. Pasta integral con alguna salsa de nata que hay que gastar y duna ensalada de cogollos con anchoas
MT. si tengo hambre otra manzana
Ce. esparragos con mayonesa light y aguacate y yogur