Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 14:24

cuchi-cuchi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: asturgirl :lol: :lol: :lol: ya sabemos que tu sales a pasear cuando te sacan :lol: :lol: :lol: pq si no te pierdes :lol: :lol: :lol: pero que bonita es mi niña :wink: :wink: :wink: y lo que nos reimos contigo :up: :up: :up: pero te queremos mucho y nos ayudas muchisimo
:lol: :lol: :lol: que malaaaaaaa malísima :lol: :lol: :lol: ... no se pierdeee, se despistaaaa... que no es lo mismo...

y lo otro que esta mas grande pues es verdad...que haréamos sin ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Nov 2006 18:27

:lol: muchas gracias cuchi-cuchi, marisaL, vososotras si que me ayudais................... más de lo que os pensais. ahhhhhhhhhhhhhh, y si ........... vale.............. ya sí.................... que mi sentido de la orientaci?n es nulo......... pero que quereis que haga yo............ :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 18:32

Hola asturgirl. Es que esta cuchi cuchi es más "gamberraaa""... :lol: :lol: ... más que yo ehhh.

?c**o llevamos el "final del mantenimiento"?? A mi me está costando esta semanita un montón, y lo he comentado en el foro que a otra compi la pasaba tambiény yilana, de la dieta BB nos ha dado unos consejos buenisimos, que tienen su lógica. Me he acordado de tú porque tiene que ver muuucho con el frio. Leelo que es curios?simo y yo voy a empezar a hacerlo.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Nov 2006 18:54

marisaL, pero ¿dónde está eso pa leer?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 18:58

asturgirl escribió:marisaL, pero ¿dónde está eso pa leer?
recetas-postt112713.html

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Nov 2006 19:03

gracias.............. voy a verlo
:wink:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 15 Nov 2006 19:13

tengo mucha hambreeeee ayudadme q me voy a la nevera y acabo con ella

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Nov 2006 19:14

ya estoy aquí............. lo acabo de leer.......... yo en invierno bebe menos agua aquí.......... claro es que está helada, pero ya sabes lo que hago para obligarme a beber sin darme cuenta....... ¿no te acuerd así yo bebo mis infusiones, y voy con mi botella de 1,5l a todas partes (voy bebiendo poquito a poquito y cuando me quiero dar cuenta ya tengo la botella vacía) con beber esto es más que suficiente ........ tu suma..... las infusiones, más zumo, más café con leche (es líquido), mas 1,5l de agua............ yo creo que bien ¿no?
Por lo demás......... yo lo llevo bien y teniendo en cuenta que encima trabajo en casa, el despacho en la parte de arriba y la cocina abajo.......... así que ya me dirés............ Lo que si echo de menos es el salir, antes de venirme claro que trabajaba y salia con mis amigos por ahí, pero claro aquí y encima teniendo el trabajo en casa.......... pues ya se sabe, ahhhhhhhhhhhhh, por cierto y mi costillo tambiéntrabaja en casa, así que ya veis ............ el trabajando y yo ayudando en todo arriba y abajo.................. :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Nov 2006 19:14

Ana, hazte una infusi?n calentita.......................
:beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 15 Nov 2006 19:19

voy volando gracias ahora vuelvo

Responder