avalon escribió:Bueno chicas, pues c**o me voy y hasta el lunes por la tarde no vuelvo, aquí os dejo mis deberes... Ya sabeis que las fotos son del mívil, así que no espereis un gran reportaje![]()
Lo primero que hice fue el pescadito de Celia ayer para cenar, pero c**o no me encanta la merluza, us? filetes de panga (que tampoco había probado nunca![]()
![]()
) La verdad es que estaba buenísimo.
Y esta mañana hice el resto de los deberes. Primero os pongo las fotos de la receta de sali, que estaba para chuparse los dedos... (y no es peloteo porque seas la profe, es verdad de la buena). La pasta son spaghetti integrales.
Aquí está en el wok al final de la cocción
Y aquí está la raci?n de mi costi, aún se puede ver el humillo
Y por último el bizcochito de bella. Le puse una pera mediana, la próxima vez le pondré un poco más de pera porque me encanta el saborcillo que le ha dado. La única modificaci?n que hice fue que me parec?a poco líquido al mezclarlo con la harina, así que añadí un chorro de leche desnatada. Aprobech? para estrenar el molde del CI. Me ha quedado muy rico, y super esponjosito ummmm
Espero que os gusten tanto los deberes de esta semana c**o a mí. Estos platos ya serán habituales en mi cocina!!!!!!

Muy rico todo,
vaya pinta mas buena que tiene