Deberes light del 26/09/06 al 3/10/06:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 30 Sep 2006 17:49

Hoy, las galletas.
Creo que me he pasado con el cacao :nodigona:
De textura buenísimas pero un poco fuertes para mi gusto que no soy muy chocolatera :dientes: . Para la próxima solo una cucharada de cacao :up: .

Imagen

Edito porque me he equivocado de foto :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Sep 2006 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
Celia ,lo mejor del menu ,
tus niños,son guapisimos y muy ricos :up:
tu menu tambien muy rico eh :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Oct 2006 15:22

Por fin completo una semana los deberes :lol:
El pollo mozarabe....RIIIIIICOOOOOO
Pero me he llevado un chasco, le pensaba poner pasas y cuando fuí a cogerlas de la nevera me dí cuenta de que estaban caducadas :( . Le hubiera dado un toque buenísimo :up: .
Muy recomendable esta receta. Venga chicas, animaros que está de muerte :wink: :beso: :beso:

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Oct 2006 15:56

???Ya he hecho mis deberes!!!
Lo que no tengo son fotos, así que os cuento:

Para hacer el pollo no encontré higos secos (parece ser que si no es navidad es algo complicado de conseguir) así que le puse dítiles que tenía y tampoco le puse pimiento. Además de las pasas y las almendras le puse unos poco pi?ones que me quedaban en una bolsa ??estú muy rico!!

Las galletas le han encantado a mi costi (a mi no me gusta el chocolate, así que no me han gustado mucho) dicen que son ricas y blanditas. Eso si, me han salido tamaño roscón de reyes, tengo un serio problema con las galletas, me salen gigantes jajajajajajaja.

La ensalda la hice con bulgur, porque del tierno no he encontrado. Y en vez de poner tacos de jamón y tortilla, he puesto tortilla de jamón jajajajajaja y le puse manzana :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 08:45

Celia-- escribió:Por fin,
Aquí mi almuerzo de hoy y mis modelos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Le he puesto manazana y piña. La piña me ha encantado y la ensalada en general muy rica y sorprendente :up: :up: :up: No esperaba que la mezcla me llegara a gustar tanto, el maiz no me gusta mucho. Ahhhh no encontré trigo tierno así que le puse bulgur que me quedaba :D

Imagen

Esta noche si puedo, las pechugas mozarabes :wink:

VAYA MODELAZOS! :coqueta:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 08:46

Celia-- escribió:Por fin completo una semana los deberes :lol:
El pollo mozarabe....RIIIIIICOOOOOO
Pero me he llevado un chasco, le pensaba poner pasas y cuando fuí a cogerlas de la nevera me dí cuenta de que estaban caducadas :( . Le hubiera dado un toque buenísimo :up: .
Muy recomendable esta receta. Venga chicas, animaros que está de muerte :wink: :beso: :beso:

Imagen
Me alegro de que te haya gustado la elección... La combinación con arroz tiene muy buena pinta... yo quise combinarlos con cous-cous, pero cuando lo hice ya no me quedaba...

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 08:48

yilana escribió:???Ya he hecho mis deberes!!!
Lo que no tengo son fotos, así que os cuento:

Para hacer el pollo no encontré higos secos (parece ser que si no es navidad es algo complicado de conseguir) así que le puse dítiles que tenía y tampoco le puse pimiento. Además de las pasas y las almendras le puse unos poco pi?ones que me quedaban en una bolsa ??estú muy rico!!

Las galletas le han encantado a mi costi (a mi no me gusta el chocolate, así que no me han gustado mucho) dicen que son ricas y blanditas. Eso si, me han salido tamaño roscón de reyes, tengo un serio problema con las galletas, me salen gigantes jajajajajajaja.

La ensalda la hice con bulgur, porque del tierno no he encontrado. Y en vez de poner tacos de jamón y tortilla, he puesto tortilla de jamón jajajajajaja y le puse manzana :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tampoco encontré higos secos y le puse pasas y ciruelas...

Me alegro de que te hayan gustado los deberes a ti también! :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 08:49

?VENGA CHICAS! :up:

ANIMAROS QUE TODAV?A HAY TIEMPO PARA PONER EL RESULTADO DE LOS DEBERES... :D

ESTA TARDE PONGO LOS M?OS, Y A VER LAS QUE ESTÉIS QUE TENGO LA COSA UN POCO DIF?CIL... :nodigona:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 18:34

Bueno pues aquí van los míos...

La ensalada de trigo buenísima... tengo que probar con más ingredientes porque la verdad es que se me quedé un poco pobre pero la esperiencia del trigo muy buena sí señor...

Imagen

Ahora os voy a machacar con un paso a paso de las Pechugas al estilo mozárabe... es que me emocion? haci?ndolas y os toca aguantarme... :lol: :lol: :lol:

1ª Almendras:

Imagen

2ª Cebolla:

Imagen

3ª Pimiento verde:

Imagen

4? Zanahoria:

Imagen

5? Tomate:

Imagen

6? Pechuga de pollo:

Imagen

7? Especias, pasas y ciruelas:

Imagen

Y aquí el detalle:

Imagen

Por último he de decir que las galletas de chocolate integrales están tremendas, y digo bien: tremendas de grandes y tremendas de buenas...

Imagen

Galleta tremenda:

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Oct 2006 18:54

???MENOS MAL!!! Crei que era la única a la que las galletas le salían tamaño paellera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder