GRAN PESADA 1-Octubre:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 02 Oct 2006 00:17

Hola ya me he pesado ..........................y estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!

Este mes he perdido 2,200, cada vez me puedo poner mas ropa de antes y mis amigas me dicen que se me nota sobre todo en la parte de la barriguita que es donde yo suelo engordar.

bueno deciros que estoy encantada de la vida, de poder volver a ponerme pantalones y jerseys mas sexis jajajajaj.................

Felicidades a todas y vamos que poquito a poquito lo vamos a conseguir, de verdad estoy feliz, me ha subido la autoestima y el volver a tener ganas de salir y ver gente.

He cambiado mi avatar, asi es c**o estoy ahora.

Ya he cambiado el ticker. Bien!!!!!!, espero que el mes que viene tambien lo pueda cambiar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2006 07:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien chicas, lo estais haciendo muy bien todas.

Yo c**o he estado fuera todo el fin de semana me pes? el viernes por la mañana... ?y sorpresa! Porque más o menos ya estaba en fase de mantenimiento (para mantener mi peso) y resulta que he perdido un kilito. Así que estoy muy contenta. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 02 Oct 2006 09:22

Chicas... No me lo puedo creer... He perdido c**o 1,200... (es que en mi b?scula, los gramos no los veo bien) :o :o

Al fin he dejado de ver el 8... Todavía estoy cerca, pero está confirmado, porque me pes? el día 30 y el 1 y pesaba lo mismo...

De todas formas, me he pasado de lo lindo este mes, pero no me importa, al fin he empezado a bajar y eso da un subid?n...

Voy a cambiar mi ticker 8)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Oct 2006 09:32

Pues enhorabuena a todas las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: Seguid así niñas, que lo estéis haciendo fenomenal! :beso:

Yo este mes he bajado algo de lo cogido durante el verano, pero sigo con un kilillo de más q me ha cogido cariño el muy jod?o y no se quiere marchar :lol: :lol: :lol: :lol: así que me esperar? a la siguiente pesada y espero volver a bajar la barrita del peso... o si no me dais un cap?n! :pelea:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Oct 2006 09:32

Buenos días chicas!!!!!! :hola: :hola: :hola:

En este pasado mes de septiembre he perdido..........2'700 Kg, y eso que han habido, fiestas, bodas, cumpleaños,..............Creo que todavía lo podemos mejorar, con las pilas aún más cargadas para la pesada de noviembre.................ÁNIMO Y FELICIDADES A TODAS.... :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 02 Oct 2006 10:08

Pues desde que recomenc? a pricipios de septiembre he perdido ......2,5 kg.
Estoy muy contenta, sobre todo porque pese a que no lo he hecho todo lo bien que debería he visto resultados.
Mi objetivo para este mes es hacerlo mejor (salvo el puento de PIlar que lo voy a tener "crudo", aunque intentaré no pasarde es exceso).

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 02 Oct 2006 11:49

:( Pues a mi pesar y a no salirme mas del 20% sigo igual que el ultimo mes (con la subida del verano) 73,500.

En cuanto tenga un rato actualizar? mi ticket.

Enhorabuena a todos las perdedoras y a las ganadoras mucho animo que el proximo mes ir? mucho mejor.

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 12:14

Pues yo me quedo c**o estaba, y eso que me había propuesto hacerlo bien... pero claro, la carne es díbil y la chicha esta mu rica!

Total, que no está mal, pero podía estar mejor... así que a partir de ahora c**o sali, me pongo en serio, pero esta vez de verdad! :)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Oct 2006 15:17

Hola, felicitaciones a todas las perdedoras y ?nimo a las que aún nos queda por perder.

Por mi parte este mes, que he llevado la dieta "asi-asi", he perdido 2 killitos, estoy a 2,5 de mi objetivo, per ya me doy por satisfecha, me encuentro bien, me veo bien y no hubiese imaginado hace seis meses que mi cuerpo retomaría el peso de hace 12 años, antes de los embarazos.

Gracias a Bellablanca y a todas por los ?nimos diarios que nos hemos dado

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Oct 2006 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder