A ver si esto os ayuda un poquito con la ansiedad:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 04 Oct 2006 21:33

muchas gracias por el truco, a mi me da una ansiedad cuando salgo de trabajar... intentaré tomar algo caliente a ver si se me pasa

:beso:

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 05 Oct 2006 13:10

gracias por tu respuesta, pero lo de l la menopsia no es mi caso tengo 29 si hgo algo de ejercicio y bebo 2 litros de agua, creo q es de nuevo la ansiedad q me hace q lo q c**o me engorde mas, en la manera de c**o lo hago siempre con prisas, asi q intentare de nuevo estar a tilaaaaa, todo el dia para aplicar mis nervios,

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 05 Oct 2006 13:54

yo he vuelto a ellas y por si os sirve de algo os diré que a eso de las 13'00 h., que me entra un poco de gusa, em tomo una herbensurina (para hacer pis, "con perdón") y otra que se llama infulinea. Saben muy bien y digo yo que algo harén. Así var?o con el agua. parece que estoy haciendo más pis que antes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2006 17:54

lupelo1 escribió:gracias por tu respuesta, pero lo de l la menopsia no es mi caso tengo 29 si hgo algo de ejercicio y bebo 2 litros de agua, creo q es de nuevo la ansiedad q me hace q lo q c**o me engorde mas, en la manera de c**o lo hago siempre con prisas, asi q intentare de nuevo estar a tilaaaaa, todo el dia para aplicar mis nervios,
Pues trucos para el estres no me se ninguno. Lo único que te puedo decir es que comer con prisas o de mala manera hace que todo se asimile peor y a lo mejor esa es la causa de tu ansiedad.

Intenta relajarte en la medida de lo posible a la hora de la comida y túmate tu tiempo para comer.

Ais... que asco de vidas, todo el día corriendo :duda:

:beso: :beso: :beso: Suerte y no se, riete mucho, que desestresa :lol:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 05 Oct 2006 22:49

Que graciosa eres yilana!!!!!!!!

no seremos medicos, ni nutricionistas, pero eso de contar nuestras cosillas c**o nos ayuda, ehhhh! un beso, eres un sol. :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 06 Oct 2006 20:39

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Oct 2006 13:27

nova escribió:Que graciosa eres yilana!!!!!!!!

no seremos medicos, ni nutricionistas, pero eso de contar nuestras cosillas c**o nos ayuda, ehhhh! un beso, eres un sol. :beso: :beso:
Bueno, a mi me ayudaron cuando los necesitú en su día. Y digo yo que si a mi me funcionaron, por qué no le van a funcionar a las demás ¿no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 18:23

Os subo el mensaje que es de hace un tiempecillo, porque acabo de caer que la gente nueva no lo ha leido y a lo mejor le va bien.

:beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Ene 2007 19:22

muchas gracias por tus consejos y ayuda, yo llevo tres días fatal, los niños me tienen de los nervios (tengo uno con 3 años y otro de 2 meses), así que cuando lloran los dos a la vez, el mayor me hace trastadas, me evado de la situaci?n comiendooooo :evil: :evil: :evil: :evil: y qué c**o? lo primero que pillo, dulces, dulces y dulces. estos tres días me estoy casi conteniendo, algo cae, pero siento que no podrá llevar bien la dieta, la ansiedad me puede... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 26 Ene 2007 19:35

muchisimas gracias por tus consejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder