Y lleg? el d?a...:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 03 Oct 2006 23:58

Bella, me da muchísima pena que no puedas estar aquí todos los días :( , pero lo primero es lo primero. :up: Y aquí lo más importante es que saques es plaza, seguro que vas a tener muchísima suerte. :D

Ya sabes que nosotras estaremos por aquí y te echaremos mucho de menos. De todas formas a ver si entras cuando tengas un ratito y nos dices cómo te va con tu plan de estudios tan organizado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 03 Oct 2006 23:59

Se me olvidaba mucha suerte tambiénpara Oliter y Marielpb. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Oct 2006 00:06

Me dejas sin palabras porque hoy mismo iba a poner un post preguntando por ti que hacía mucho que no sabía nada ni en el foro ni en el msn... :o

Comprendo perfectamente c**o te sientes, sí que necesitas tomórtelo en serio desde el principio para afrontarlo con firmeza ya que es una carrera de fondo que hay que ganar desde el principio... A Jkn le dijeron una vez que las oposiciones son tres ex?menes: el te?rico, el práctico y el psicológico... y el peor de todos es el último porque hay que ir aprobéndolo todos los días cuando te enfrentas a la misma rutina... Por eso te deseo que seas muy fuerte, que lo vas a necesitar... y que tengas confianza en que la vas a sacar, que seguro que si te lo pides (para dentro y con muchas ganas) lo vas a conseguir :D

Del foro sólo te puedo decir que te vamos a echar mucho de menos, pero es que yo ya te llevo echando de menos mucho tiempo..., sólo espero que no dejes de entrar siempre que puedas y de contarnos c**o te va... aqui estamos para dar ?nimos de dietas y de lo que haga falta... :wink:

De igual forma te digo que no renuncies a todo, tambiéntienes que sacarle partido a tu vida, además de para estudiar, para disfrutar de que ahora estés de nuevo en Gijón, con tu familia y tus amigos... no lo dejes pasar que puede que cuando apruebes te manden lejos o puede que no salgan las cosas c**o esperabas y sientas que has perdido oportunidades que no vuelven... Con todos tus empe?os en la plaza pero sin dejar de atender lo importante! :)

Y que ya me estoy poniendo muy pesada y esto va a parecer una despedida y no es así... que te quiero un montón y que te espero por aqui y por el msn cuando puedas... :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 04 Oct 2006 12:27

mucha suerte a las 3 :beso: :beso: :beso: , y que os quede un ratito para visitar el foro :up: que se agradecen vuestras entradas :) y vuestros platos :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 12:37

SUERTE A LAS DEM?S TAMBIEN :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 04 Oct 2006 12:44

Pues mucho ?nimo Bella, y eso ahora es lo prioritario para ti. Una vez que hayas conseguido asegurar tu futuro ya podrás dedicar todo el tiempo que quieras a otras cosas. Ahora metete de lleno con los temarios y verás c**o así lo consigues. Todo lo importante cuesta conseguirlo, pero con ahínco y esp?ritu de sacrifio verás c**o llegarás a buen fin. Un beso y mucha suerte. :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 04 Oct 2006 16:42

bellablanca escribió:Ah!!! oliter y marielpb, muuuuuuuuuuuuuuchas suerte a las dos en las opos!!!! Venga chicas, a por ellas, que esto es una carrera de fondo, pero el que se la toma en serio, las saca... quiz? no a la primera, pero las saca... y merece la pena... yo cuando falqueo un poco, pienso en lo mucho que merece la pena y sigo con más fuerzas! :D

?nimo, constancia y mucha suerte!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?TE DAS CUENTA, BELLA, QUE ESTE ES EXACTAMENTE EL MISMO M?TODO QUE EL PLAN BELLABLANCA?? :D

POR ESO MISMO, LAS SACAR?S. ES TU M?TODO!!! :wink:

Y al resto lo mismo. Os lo digo yo, que llevo ya un tiempo con ellas (trabajo, estudio, llevo una casa y cocino :o :o :o ). c**o me dice mi marid?n: OTRA SUPERWOMAN, :coqueta: :coqueta: de las que abundan por aquí :wink: Por eso necesito un poquito más de tiempo, pero a por ellas!!! Sin flaquear!!! 8)

Ah!!! Y sin descuidar la dieta, que al pasar tanto tiempo sentada, el organismo se resiente (espalda, intestino, vista...) Así que a estudiar y a seguir cuid?ndose. Ya nos iremos animando entre todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Oct 2006 10:57

Hija mia con tanto estudio seguro que aproebas con un diez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo y "pa lante" estoy segura que lo consegiras ya sabes todo esfuerzo tiene su recompensa y tu te mereces esa plaza :up: animo y c**o dicen por el forito mucha mierrrrrr..... :wink:
aunque te echaremos mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besitos y ya sabes el toro por los cuernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 09 Oct 2006 11:11

Hola encantos ,suerte con las oposiciones . :up: :up: :up: :up: :up:
Bella he dejado la dieta, de momento , porque este verano ha sido horrible para mí ,he tenido gente de mi familia enferma y he pasado el verano metida en hospitales , he perdido 4 kgrs. en dos meses y es que no tenia tiempo ni para comer. :(
Pero dentro de lo posible he seguido las reglas de la dieta.
Siempre que puedo os leo.Suerte con las oposiciones ,cuesta mucho sacarlas pero merece la pena. :)
Bel?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 12 Oct 2006 12:45, editado 1 vez en total.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Oct 2006 17:27

A LA LARGA VERAS RECOMPENSADO TODO TU ESFUERZO, ESTOY SEGURA, EL QUE SIEMBRE RECOGE Y TU TE LO MERECES UN MONTON, NADA MAS QUE VEAS LO QUE HAS CONSEGUIDO HACER EN ESTE FORO............NOS HAS AYUDADO MUCHO A IR REBAJANDO EL MICHELIN Y ESO SE AGRADECE GUAPA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SUERTE Y ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder