Deberes del 24/10 al 31 del 10:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 09:08

Caracola escribió:s?, le he dado unas pinceladas con mermelada de albaricoque un poco aligerada en agua. para darle brillo
:plas: :plas: :plas: ?Muy buena idea! Yo no tengo de albaricoque, si le pongo de fresa tampoco quedaré mal ¿no? :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 09:16

No, si le das poquita nisiquiera sabr?, solo endulzar? :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 09:24

neo_mrl escribió:
Caracola escribió:s?, le he dado unas pinceladas con mermelada de albaricoque un poco aligerada en agua. para darle brillo
:plas: :plas: :plas: ?Muy buena idea! Yo no tengo de albaricoque, si le pongo de fresa tampoco quedaré mal ¿no? :nodigona: :nodigona:
lo que tiene el albaricoque es que tiene un color más transparente que la fresa. Mal no te quedaré, pero se veré rosa. Si quieres puedes probar a hacer un almibar ligero con fructosa, y pintarla con eso... o con la de fresa, eh, que la innovaci?n tambiénes cosa buena :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 09:28

A ver cómo lo hago al final... :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Oct 2006 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola,maryben,neo_mrl,muy ricos vuestros deberes, :up:
conmigo esta semana ,no vais a tener competencia :lol: :lol:
seguro que voy a ser la mas torpe de la clase :lol: :lol: :lol:
la sopa no me gusta y no la he hecho :nodigona:
el pollo ,no va a ser de mis platos favoritos,no estaba malo
pero el currri c**o que no me ha hecho mucha gracia :(
y la coca de manzana, que es mi plato fuerte :lol:
va y se me quema un poco por estar de chachara con la vecina :nodigona: :nodigona:
bueno aya voy,tambien lo que me sale mal ,lo pongo :lol: :lol:
la sopa ,cero patatero ,sin hacer :nodigona:

el pollo, me salio bien,pero,no me gusta mucho :nodigona:

Imagen

y la coca de manzana :cry: :cry: si no llega a ser por el olor a quemado ,se achicharra en el horno, :lol: :lol:

Imagen

pero os tengo que decir,que a pesar de quemarse por encima,estaba de muerte :babas:
aqui el trocito que me he comido con un cafecito,solo se quemo la manzana de arriba,por dentro,deliciosa :up: me salio un poco delgada ,porque el molde era muy grande :wink:

:Imagen

a por cierto,no hay premio,para la mas torpe de la clase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 16:10

que pena esa coca!!! :( pero quitándole la manzana se podrá comer igual. seguro que está buenísima.
:up: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Oct 2006 18:33

Es la primera vez que participo con los deberes, está vez ha ido mal pero espero ir cogiendo vuestro ritmo :nodigona: .

No he hecho la sopa :nodigona: , no me ha dado tiempo (y en lo que queda tampoco lo voy hacer).

El pollo no lo había hecho nunca, pero me ha gustado mucho, yo c**o extra le he puesto media guindilla (me gustan las cosas picantitas), y c**o no tenia pimiento verde le puse del rojo.
Me tene?s que perdonar, soy una cutre, le hice la foto a la sarten donde lo hice, y claro se ve todo salpicado :nodigona: .

Imagen

Y por último la coca, esta vez la he hecho con la manzana por encima no c**o la verz que os puse la foto y le añadi un puñadito de pasas a la masa. Muy rica :dientes: .

Imagen

Y el corte.

Imagen

Espero seguir mejorando tanto en la comida, c**o en la presentaci?n, pufff que de cosas a mejorar. :wink:

:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Oct 2006 21:07

me an gustado todos los deberes que he visto asta ahora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asta la coca de argala :duda: que si sige dandole tanto a la lengua seguro que sale ardiendo :D a ya se lo que puedes hacer COMPRATE UN ESTINTOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luego pongo los mios

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Oct 2006 22:31

paiper escribió:me an gustado todos los deberes que he visto asta ahora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: asta la coca de argala :duda: que si sige dandole tanto a la lengua seguro que sale ardiendo :D a ya se lo que puedes hacer COMPRATE UN ESTINTOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luego pongo los mios
muy bueno Paiper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues estaba riquisimaa,a pesar de estar quemada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2006 00:21

aqui estan parte de mis deberes
la sopita, buenisima!!! le puse puerro en vez de cebolla
Imagen
y la coca de manzana, esta demasio de buena :nodigona: la he repartido pues sino me la comia yo solita y en 2 dias :dientes: que pa esto de los dulces soy un peligro
Imagen
me falta el pollo que intentare prepararlo mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:
buena eleccion neo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder