Caracola escribió:s?, le he dado unas pinceladas con mermelada de albaricoque un poco aligerada en agua. para darle brillo
Deberes del 24/10 al 31 del 10:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

lo que tiene el albaricoque es que tiene un color más transparente que la fresa. Mal no te quedaré, pero se veré rosa. Si quieres puedes probar a hacer un almibar ligero con fructosa, y pintarla con eso... o con la de fresa, eh, que la innovaci?n tambiénes cosa buenaneo_mrl escribió:Caracola escribió:s?, le he dado unas pinceladas con mermelada de albaricoque un poco aligerada en agua. para darle brillo![]()
![]()
?Muy buena idea! Yo no tengo de albaricoque, si le pongo de fresa tampoco quedaré mal ¿no?
![]()
-
argala
- Jefa de cocina

Caracola,maryben,neo_mrl,muy ricos vuestros deberes,
conmigo esta semana ,no vais a tener competencia
seguro que voy a ser la mas torpe de la clase
la sopa no me gusta y no la he hecho
el pollo ,no va a ser de mis platos favoritos,no estaba malo
pero el currri c**o que no me ha hecho mucha gracia
y la coca de manzana, que es mi plato fuerte
va y se me quema un poco por estar de chachara con la vecina
bueno aya voy,tambien lo que me sale mal ,lo pongo
la sopa ,cero patatero ,sin hacer
el pollo, me salio bien,pero,no me gusta mucho

y la coca de manzana

pero os tengo que decir,que a pesar de quemarse por encima,estaba de muerte
aqui el trocito que me he comido con un cafecito,solo se quemo la manzana de arriba,por dentro,deliciosa
:

a por cierto,no hay premio,para la mas torpe de la clase
-
axeira
- Cocinera/o

Es la primera vez que participo con los deberes, está vez ha ido mal pero espero ir cogiendo vuestro ritmo
.
No he hecho la sopa
, no me ha dado tiempo (y en lo que queda tampoco lo voy hacer).
El pollo no lo había hecho nunca, pero me ha gustado mucho, yo c**o extra le he puesto media guindilla (me gustan las cosas picantitas), y c**o no tenia pimiento verde le puse del rojo.
Me tene?s que perdonar, soy una cutre, le hice la foto a la sarten donde lo hice, y claro se ve todo salpicado
.

Y por último la coca, esta vez la he hecho con la manzana por encima no c**o la verz que os puse la foto y le añadi un puñadito de pasas a la masa. Muy rica
.

Y el corte.

Espero seguir mejorando tanto en la comida, c**o en la presentaci?n, pufff que de cosas a mejorar.

No he hecho la sopa
El pollo no lo había hecho nunca, pero me ha gustado mucho, yo c**o extra le he puesto media guindilla (me gustan las cosas picantitas), y c**o no tenia pimiento verde le puse del rojo.
Me tene?s que perdonar, soy una cutre, le hice la foto a la sarten donde lo hice, y claro se ve todo salpicado
Y por último la coca, esta vez la he hecho con la manzana por encima no c**o la verz que os puse la foto y le añadi un puñadito de pasas a la masa. Muy rica
Y el corte.
Espero seguir mejorando tanto en la comida, c**o en la presentaci?n, pufff que de cosas a mejorar.
-
argala
- Jefa de cocina

-
paiper
- Subjefa/e de cocina

aqui estan parte de mis deberes
la sopita, buenisima!!! le puse puerro en vez de cebolla

y la coca de manzana, esta demasio de buena
la he repartido pues sino me la comia yo solita y en 2 dias
que pa esto de los dulces soy un peligro

me falta el pollo que intentare prepararlo mañana