Gracias por tu apoyo, Gema. Me alegro de encontrar a una "colega" de dieta. Si que vi tu mensaje, pero tenía ganas de pensarme mejor que contarte, ya que tú puedes comprender mejor c**o va esto.
En cuanto al día de fruta; no va mal. No me cuesta trabajo desayunar y comer fruta, pero al llegar a la cena... me dan unas ganas de pegarle un tiento al jamón...

En fin, ya lo pillar? mañana

, pero al día siguiente no lo cojes con las mismas ganas ?te pasa a ti algo parecido cuando te toca el día de depuraci?n?. Mi monitora dice que es un día muy especial, c**o un premio, porque no tienes que cocinar. ¡Con lo que a mi me relaja meterme entre pucheros, aunque no me vaya a comer yo lo que guiso!
En cuanto a las galletitas para la ansiedad ?a ti no ha recomendados los bollitos de salvado esos que sustituyen al pan? Son c**o unos buñuelos de limón muy oscuros, mi monitora dice que tienen menos calorías que el pan integral dextrinado que te permiten para desayunar, y saben mejor y mas tiernos. Tengo un libro de recetas de la dieta y viene alguna receta de bizcocho de salvado (sin harina) a ver si localizo algo y te lo paso.
En fin, guapísima, gracias por tu simpatía y no te preocupes, que seguro que este verano vas a ser la novia más bonita del año. Eso si,dejate el vestido para el final que no te lo tengan que estrechar demasiado después de cada prueba

.
Muchos
Vole
Vole