Nuestras cocinas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Nov 2006 09:57

?Muy chulas todas vuestras cocinitas! :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 10:08

:nodigona: :nodigona:

me da mucha verguenza porque es la que ven?a originial cuando compramos en el piso y es superpequeña y feita feita...

y no la hemos reformado porque sabemos que estaremos aquí poquito tiempo... y hemos hecho lo justo...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 10:10

marsu escribió::nodigona: :nodigona:

me da mucha verguenza porque es la que ven?a originial en el piso y es superpequeña y feita feita...

Mujer, no te pongas así, peor seráa no tener cocina ;)

Si no la quieres poner no la pongas. No hay problema ;). A ver si ahora te va a costar un disgusto y todo jajajajajajajajaja.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Nov 2006 10:11

c**o siempre yo no se las ense?o porque no tengo la camarita (seguro que ya lo saben, me canse de decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero en cuanto la tenga (estú al caer, de este mes creo que no pasa :duda: :duda: ) me pongo a sacar fotos hasta a las macetas y me uno por fin a los deberes :D :D :D :D .

Por cierto, todas tienen unas cocinas chulisimas y muy relucientes :coqueta: :coqueta: :coqueta: y colocaditas, da gusto trabajar así!!!, todo hay que decirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 10:15

yilana escribió:
marsu escribió::nodigona: :nodigona:

me da mucha verguenza porque es la que ven?a originial en el piso y es superpequeña y feita feita...

Mujer, no te pongas así, peor seráa no tener cocina ;)

Si no la quieres poner no la pongas. No hay problema ;). A ver si ahora te va a costar un disgusto y todo jajajajajajajajaja.

Mas que nada que me da rabia tener la cocina que tengo porque es muy chica y no me gusta nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa
:pelea: :pelea: :pelea:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Nov 2006 10:17

yilana escribió:Axeira, sólo por el paisaje que se ve por las ventanas deberías estar encantada de la vida. No le tengas tanta man?a, que tienes una cocina chulisima (me encanta c**o has pintado la pared) :up:
La vista si es muy buena, todo arbolitos y praos, en plena naturaleza.
El orgullo de mi casa es que nosotros montamos los muebles de la cocina, pintamos toda la casa (la cocina y el sal?n con veladuras), hicimos el armario que se ve debajo de las escaleras .... trabajamos mucho pero tambien aprendimos un montón :dientes: :coqueta: .

Marsu, no hay que avergonzarse, cada uno tiene lo que puede o lo que quiere, y es tan bueno la cocina mas grande y cara c**o la mas pequeña, si las cosas que se hacen son con cariño (por dios que potito me ha salido :nodigona: ).

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 10:20

axeira escribió: Marsu, no hay que avergonzarse, cada uno tiene lo que puede o lo que quiere, y es tan bueno la cocina mas grande y cara c**o la mas pequeña, si las cosas que se hacen son con cariño (por dios que potito me ha salido :nodigona: ).
:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Nov 2006 10:35

marsu escribió:
axeira escribió: Marsu, no hay que avergonzarse, cada uno tiene lo que puede o lo que quiere, y es tan bueno la cocina mas grande y cara c**o la mas pequeña, si las cosas que se hacen son con cariño (por dios que potito me ha salido :nodigona: ).
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Nov 2006 11:38

para que se os saquen los complejos de cocinas feas y pequeñas, pongo la mía. El suelo no se ve, porque no hay perspectiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es enan?sima... lo bueno que tiene... tiene muchas alacenas, así lo puedo guardar todo para que no está por medio molestando (que siempre hay algo por medio... pero bueno... desastre que es una)
Cada cacharro que me compro, la pregunta de mi xurri es... y dónde lo vamos a poner?... pero yo siempre le encuentro sitio... y que se prepare, que mañana hay moldes en el lidl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 11:42

Si que tienes bien aprovechado el espacio, Ay que ver lo bien que viene jugar al tetris de pequeñas ¿eh? jajajajaja

Pues pese a que es pequeñita me parece una cocina muy mona y el fregadero en ?ngulo está genial :up: :beso: :beso:

Responder