Deberes light del 14/11/06 al 21/11/06:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Nov 2006 15:06

Pisquito escribió:Una pregunta, de que otra forma puedo darles forma a las past así???. Yo no tengo esos moldes.

Gracias
en papelitos de madalenas o trufas,
no recuerdo bien pero creo que la masa es un poco blanda,
sino,prueba a poner montoncitos,aunque quedaran c**o tortitas,
y si ves que la masa es muy blanda echas un poco mas de harina
:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 14 Nov 2006 15:10

Hombre, por favor, ya está bien!!! :nodigona:
Que una cosa es que una, en la oficina, eche un vistazo al foro cada 3 ? 4 minutos :nodigona: y otra muy diferente es que abra la web y me encuentre tíos cachas que quitan el hipo :o :o .
Pero bueno!!! que van a pensar mis compis que estoy un poquillo salidilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?¿Y DE ESO NADA!! :duda: :duda: Jo, chicas, ¿alguna fotito más? :lol: :lol: :nodigona:

Que s?, que s?, que esta semana prometo hacer los deberes... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
Michiana.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Nov 2006 15:11

kigwengwa escribió:Hombre, por favor, ya está bien!!! :nodigona:
Que una cosa es que una, en la oficina, eche un vistazo al foro cada 3 ? 4 minutos :nodigona: y otra muy diferente es que abra la web y me encuentre tíos cachas que quitan el hipo :o :o .
Pero bueno!!! que van a pensar mis compis que estoy un poquillo salidilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?¿Y DE ESO NADA!! :duda: :duda: Jo, chicas, ¿alguna fotito más? :lol: :lol: :nodigona:

Michiana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo sigo haciendo c?sting, luego os cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 15:30

kigwengwa escribió:Hombre, por favor, ya está bien!!! :nodigona:

Michiana.

Venga, que todavía estés a tiempo de espabilar y poner algun macizorro... para ser elegida la ganadora de los deberes. :wink:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 14 Nov 2006 16:20

Vale, pero lo presentar? c**o postre no 2, así podrá ir buscando :lol: :lol: :lol:

Pero que conste que es sólo porque me lo pides :wink: , que yo con mi marid?n tengo bastante para deleitarme :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

(a ver si el susodicho va a entrar a echar un vistazo por aquí y me pesca :wink: )

:lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Nov 2006 20:54

Imagen

si este me ayuda a hacer los deveres :D neo!!! pon mas que me tiro toda la semana cocinando :duda: noche y dia :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 08:00

paiper escribió:Imagen

si este me ayuda a hacer los deveres :D neo!!! pon mas que me tiro toda la semana cocinando :duda: noche y dia :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Paiper, c**o quieras, si quieres te pongo a tú algunos deberes extras para que tu pinche se quede a ayudarte noche y día. :wink: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 15 Nov 2006 08:54

Ya los tengo apuntados. Gracias neo por poner mi sopita, me he dado cuenta que no está la foto. M?s tarde entro y la pongo y de paso si queréis os pongo a mi ayudante personal en las tareas del hogar :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Nov 2006 08:55

maryben escribió:Ya los tengo apuntados. Gracias neo por poner mi sopita, me he dado cuenta que no está la foto. M?s tarde entro y la pongo y de paso si queréis os pongo a mi ayudante personal en las tareas del hogar :lol: :lol: :lol:
Esperamos impacientes la foto de la sopita... y de tu ayudante personal. :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 12:38

?Ya tengo los ingredientes! PREPARAROS QUE VOYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder