DEBERES del 5/12 al 12/12:
-
yilana
- Jefa de cocina

Yo he comprado un paquete de integral, pero me temo que se va a quedar ahíCaracola escribió:Argala, buenísimos tus deberes. Probar? a hacer el arroz con leche con basmati, porque el integral no me ha gustado nadita.![]()
![]()
Estuve leyendo un libro de cocina, que explicaba que los alimentos no refinados (los que conocemos por integrales) aparte de tener un IG mucho más bajo que los iguales normales, aportan muchísimas más vitaminas
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

a mi el integral me gusta muchoyilana escribió:Yo he comprado un paquete de integral, pero me temo que se va a quedar ahíCaracola escribió:Argala, buenísimos tus deberes. Probar? a hacer el arroz con leche con basmati, porque el integral no me ha gustado nadita.![]()
![]()
Me lo ir? comiendo a poquitos.
Estuve leyendo un libro de cocina, que explicaba que los alimentos no refinados (los que conocemos por integrales) aparte de tener un IG mucho más bajo que los iguales normales, aportan muchísimas más vitaminasNo es que venga a cuento, pero yo lo digo por si os interesa, a mi me alegr? leerlo
![]()
-
alAlba
- Cocinera/o

no he podido entrar desde el jueves pasado, y cuando he visto mi recetita en los deberes me he pusto supercontenta (aunque sea facilita) pero c**o no tengo camara de fotos, que las hago con el movil, nunca pongo recetas pero hoy voy ya a comprarme una camarita!!!!
para demostrar que hago los deberes 
-
maryben
- Ayudanta/e de cocina

Mis deberes
La ensalada, con espárragos verdes que me gustan más y c**o no tenía pepinillos le he puesto aguacate.

Los espaguetis (he hecho varias fotos y todas me han salido borrosas, lo siento)

El arroz con leche, lo he hecho con basmati y corteza de naranja. La próxima vez lo cocer? antes con agua porque se ha chupado una cantidad enorme de leche.

Y esto es todo

La ensalada, con espárragos verdes que me gustan más y c**o no tenía pepinillos le he puesto aguacate.
Los espaguetis (he hecho varias fotos y todas me han salido borrosas, lo siento)
El arroz con leche, lo he hecho con basmati y corteza de naranja. La próxima vez lo cocer? antes con agua porque se ha chupado una cantidad enorme de leche.
Y esto es todo
-
neo_mrl
- Jefa de cocina