DEBERES del 5/12 al 12/12:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Dic 2006 11:50

Argala, buenísimos tus deberes. Probar? a hacer el arroz con leche con basmati, porque el integral no me ha gustado nadita. :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 09:44

Caracola escribió:Argala, buenísimos tus deberes. Probar? a hacer el arroz con leche con basmati, porque el integral no me ha gustado nadita. :wink: :beso: :beso:
Yo he comprado un paquete de integral, pero me temo que se va a quedar ahí :nodigona: Me lo ir? comiendo a poquitos.

Estuve leyendo un libro de cocina, que explicaba que los alimentos no refinados (los que conocemos por integrales) aparte de tener un IG mucho más bajo que los iguales normales, aportan muchísimas más vitaminas :) No es que venga a cuento, pero yo lo digo por si os interesa, a mi me alegr? leerlo :)

:beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 11 Dic 2006 13:29

Estupendos vuestros deberes, chicas :plas: :plas: :plas: los mios los pondré más tarde. A las que todavía no los han hecho, animaros que todavía queda tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Dic 2006 15:21

Venga chicas esos deberes :lol: :lol:
que se acaba el tiempoo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Dic 2006 15:36

yilana escribió:
Caracola escribió:Argala, buenísimos tus deberes. Probar? a hacer el arroz con leche con basmati, porque el integral no me ha gustado nadita. :wink: :beso: :beso:
Yo he comprado un paquete de integral, pero me temo que se va a quedar ahí :nodigona: Me lo ir? comiendo a poquitos.

Estuve leyendo un libro de cocina, que explicaba que los alimentos no refinados (los que conocemos por integrales) aparte de tener un IG mucho más bajo que los iguales normales, aportan muchísimas más vitaminas :) No es que venga a cuento, pero yo lo digo por si os interesa, a mi me alegr? leerlo :)

:beso: :beso:
a mi el integral me gusta mucho :babas: . Hago arroz con verduras, o en blanco, y queda muy bueno, pero con leche no me gusted c**o quedaba, demasiado basto, am?n de que me quedé crudo, y eso que era de la marca nomen, que se hace en 20 minutos, y yo lo tuve casi una hora cociendo

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Dic 2006 15:54

no he podido entrar desde el jueves pasado, y cuando he visto mi recetita en los deberes me he pusto supercontenta (aunque sea facilita) pero c**o no tengo camara de fotos, que las hago con el movil, nunca pongo recetas pero hoy voy ya a comprarme una camarita!!!! :plas: para demostrar que hago los deberes :D

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 11 Dic 2006 18:59

Mis deberes

La ensalada, con espárragos verdes que me gustan más y c**o no tenía pepinillos le he puesto aguacate.

Imagen

Los espaguetis (he hecho varias fotos y todas me han salido borrosas, lo siento) :cry:

Imagen

El arroz con leche, lo he hecho con basmati y corteza de naranja. La próxima vez lo cocer? antes con agua porque se ha chupado una cantidad enorme de leche.

Imagen

Y esto es todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Dic 2006 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy ricos tambiéntus deberes... la verdad es que cada día está el nivel más alto :up: :plas: :plas: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2006 07:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?¿Que ricos vuestros deberes chicas!!

Yo ayer com? los espaguetis con atún y me gustaron mucho, nunca los había hecho con atún. :up: :up:
La ensalada no la he hecho porque no me gustan los moluscos... y el arroz con leche no he tenido tiempo a hacerlo, porque con esto del puente... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 12 Dic 2006 08:49

Buenos días ¿cómo van los deberes, chic así Después de comer pondré la ganadora, así queda más tiempo por si alguien va retrasada y los quiere poner, que ya se sabe que con el puente no es lo mismo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder