**Deberes 12Dic a 19 Dic**:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2006 15:53

vaya :o que fasitidio, lo de las fotos. Pero ese relleno, tiene muy buena pinta, neo, me imagino lo buenas que estaban. c**o me han sobrado, quiz? lo haga :D

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 18 Dic 2006 18:32

VAYA DEBERES M?S RICOS :up: :up: :up: :up:

OS PROMETO QUE ESTA SEMANA LOS HAGO. AUNQUE NO VOY A PODER PONER LAS FOTOS PUES NO TENGO IDEA DE c**o SE HACE, PERO OS PRONETO QUE CUANDO HAGA LAS RECETITAS YA OS DIR? SI ME HAN GUSTADO !!!!VALE.!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Dic 2006 23:35

Neo,esos crepes tenian que estar de muerte :o
que pena que no hayas podido poner las fotos,
estaremos esperandola la proxima vez que los hagas :wink:
Venga chicas que pasa con los deberes, :wink:
que se acaba el tiempo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 08:05

Ayer hice para cenar los huevos, no hay fotos, pues mi c?mara no tiene flash.
Yo los hago así:
En una cazuela de barro pongo tomate frito, encima echo un huevo, le pongo encima un poquito de sal, y alrededor puse tres espárragos troceados y jamón de pavo en taquitos. Espolvore? queso rallado por encima. Yo no lo hago al horno porque me da más pereza, lo pongo en el fuego y en unos minutos el huevo está hecho. :up: :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Neo, creo que la proxima haré c**o tu, porque anteayer los hice otra vez, y se me despistú el horno, y se secaron muchísimo.

Pues sí que ha tenido poco ?xito la convocatoria de esta semana... Me esperar? a mediodía para poner la ganadora, a ver si hay alguna rezagada. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 09:13

Caracola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Neo, creo que la proxima haré c**o tu, porque anteayer los hice otra vez, y se me despistú el horno, y se secaron muchísimo.

Pues sí que ha tenido poco ?xito la convocatoria de esta semana... Me esperar? a mediodía para poner la ganadora, a ver si hay alguna rezagada. :beso:
En el horno tienen que salir muy ricos, pero c**o yo tengo el horno lleno de sartenes y trastos... me da una pereza encenderlo... y para otras cosas veo que merece más la pena, pero para unos huevos... Y en la lumbre se hacen más rápidos. :up: :up: :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 22:06

:o casi me olvido de los deberes!! Y nadie me dice nada!!
Bueno, esta semana no ha habido mucha participaci?n, supongo que la gente ya tiene un pie en la nochebuena...
Aun así habrá que decidir un ganador, y desearle una mayor participaci?n en su "reinado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bueno, supongo que todos teneis una persona en mente, que ha hecho todos los deberes, y que es super maja, amable, y genial, trabajadora, constante y divertida

además de una cocinera excelente

pero.... hoy tengo el día tonto... así que... para que no se derrumbe por los desastres tecnológicos, para que no sucumba en la chefitis aguda que se vive estos días en el foro... para que sepa que confiamos en que su receta sin foto estaba buenísima... la ganadora de esta semana es

NEO...
Enhorabuena!!. :beso: :beso:

Premio honor?fico al tes?n y buen hacer, para Argala, :beso: :beso: :beso: por supuesto.
Las dos os merec?ais ganar, por haberos esforzado, pero bueno... la otra vez que puse los deberes ya gan? argala, y no vayan a pensar las malas lenguas, que hay favoritismos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Dic 2006 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIennnnnnnnnnImagen

ENHORABUENAAAAA NEOImagen

la verdad es que te lo mereces,ImagenImagenImagen
todabia me estoy imaginando esos crepes,tan ricosImagen
NEO,ImagenNEOImagen
NEOImagenNEOImagen
Última edición por argala el 20 Dic 2006 15:33, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Dic 2006 08:09

Muchas gracias chicas, la verdad es que no me lo esperaba, me hace mucha ilusión.

??Gracias a todas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 20 Dic 2006 09:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA, Neo, te lo mereces :up:

Esta semana no he podido hacer los deberes porque he pillado un gripazo de campeonato y no tengo ganas de nada, :cry: lo siento Caracola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder