Os voy a decir algo... ;):

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Dic 2006 12:01

Inma_b escribió:Gracias Bella!!! D?nde está la receta de las gallet así no la encuentro!!! :herida: :herida:
?nimos con las fotos del post!!! :wink: :beso: :beso:
y para cuando no tienes caseras,hechas
yo siempre tengo estas que se pueden comer

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 17 Dic 2006 12:58, editado 1 vez en total.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 17 Dic 2006 12:35

Gracias Caracola, tú tambiéneres un solete!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Caracola escribió:recetas-postt107623.html

Inma en este enlace tienes el índice de las recetas. Busca ahí, todas estas recetas de galletas hay. Está por orden alfab?tico. busca tambiénpara los desayunos, bizcochos, cocas, magdalenas... hay muchas cosas :beso:

GALLETAS DE AVELLANAS

GALLETAS DE AVENA Y MOSTAZA, CON TOMILLO Y S?SAMO

GALLETAS DE CHOCOLATE INTEGRALES

GALLETAS DE YOGUR

GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA

GALLETITAS DE PL?TANO Y ALMENDRA

GALLETITAS INTEGRALES DE NUECES Y PASAS

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Dic 2006 16:14

c**o el resto de foreras me uno a dar las gracias a Bella.
Ha conseguido que aprenda a comer, mi madre lo intentú y nunca fuí capaz y ahora soy yo la que le digo lo que debería comer y no :lol: (si se lo dicen hace unos años a mi madre que me iba a ver comer ciertas cosas ....).
Sigo siendo un poco 'asquerosa' comiendo :nodigona: , pero comparado con antes :dientes: ... gracias Bella, porque has conseguido que pruebe cosas y no me de miedo las comidas 'desconocidas' para mi.

En este reconocimiento tambiénquiero dar las gracias a todas las que vais poniendo nuevas recetas y dedicais tiempo a contestar a las preguntas que surgen de las nuevas y de las no tan nuevas :wink: .

Por todo ello mil gracias a todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 17 Dic 2006 16:57

Gracias guapa!!! estas ya las hemos probado, pero mi marido dice que es c**o comer cartún!!!! jejeejejejejejejejejejej Gracias!! :wink: :beso: :beso:
argala escribió:
Inma_b escribió:Gracias Bella!!! D?nde está la receta de las gallet así no la encuentro!!! :herida: :herida:
?nimos con las fotos del post!!! :wink: :beso: :beso:
y para cuando no tienes caseras,hechas
yo siempre tengo estas que se pueden comer

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2006 17:11

??YO TAMBIEN!!

Perd? mi peso antes del verano y despues de 5 meses entre los cuales fueron 3 de verano (heladito va y viene) y las kedadas, sólo cogí 800 g. y siguiendo la dieta solo a poquitos, y en este más que llevo haciendola ya los he perdido :). Sigo con las pautas y no he vuelto a coger peso. Si hubiera comido todo lo que he comido sin hacer las comidas bien, en vez de 800 g. hubiera cogido 5 kilos. Así que muy contenta.

Gracias Bella por compartir con nosotras tu mítodo a mi desde luego me ha cambiado la forma de comer totalmente y para mejor. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 17 Dic 2006 17:41

YO ME EMOCIONO LEYENDO VUESTROS POST,
PORQUE ME SIENTO QUE ME ENTENDEIS (HICE MUCHAS DIETAS, DE TODO TIPO CON Y SIN MEDICO) Y NO PERDIA PESO Y AHORA LLEVO UN MES Y HE PERDIDO 1800 GRS. PERO LO MAS IMPORTANTE ES UQE ENTRE AKI PARA PERDER PESO Y PARA ENCONTRARME MEJOR DE SALUD PORQUE ME ENCONTRABA FATAL (PENSABA QUE TENIA COLON IRRITABLE O ERA PROBLEMAS DE MI ESTOMAGO O INCLUSO LLEGUE A PENSAR EN ALGO PEOR) PUES SE ME HA QUITADO TODO. DESDE QUE HAGO EL PLAN BELLA ME ENCUENTRO GENIAL Y ADEMAS VOY PERDIENDO POQUITO A POCO.

MUCHAS GRACIAS BELLA?? ADEMAS ME DA LA SENSACION DE QUE ESTAS SIEMPRE EN TODO Y ENVIAS UN MENSAJE OPORTUNO EN EL MOMENTO JUSTO EN QUE LO NECESITAMOS???
TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS TODAS LAS DEMAS QUE NOS CORREGIS LOS MENUS Y QUE NOS CONTESTAIS A LAS DUDAS RAPIDAMENTE. ??? ES UNA INYECCION DE MORAL TENEROS CERCA????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 17 Dic 2006 19:36

Bella, !!!????20 kilos en 5 meses????!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: yusss que para el verano si se me da c**o a ti estoy divina de la muerte jejejeje
Bella, a mi si me gustaria ver tus fotos :nodigona: pero es mas bien para meterme una inyecci?n de subid?n para decir que yo tambiénpuedo lograrlo :beso:

Y de nuevo muchas graciasssssssssssssss a todas las que haceis posible que estoy funcione porque sin vosotras estariamos al menos yo perdidisima :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 17 Dic 2006 19:42

Bella, es verdad, 20 kg en 5 meses!!!!!!!!!!! increíble!!!!! A parte de seguir estas pautas hacías deporte? :plas: :plas: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Dic 2006 08:35

Buno, pues aquí otra que quiere una Bellablanca para navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que ya veis mi tiker, casi 10 kg y eso que me paso la dieta un poco por... pero eso es culpa mia, única y exclusivamente, por que a la que una semana me porto bien los pantalones se me vuelven a caer :D

Yo siempre he estado gorda, cuando era mas jovencita me sobraban unos 20 kilos, pero luego tube trabajos en los que trabajaba sentada y gan? unos 10 mas, y así llevaba unos años pero en setiembre del año pasado cambió de trabajo por que estaba muy estressada y pasaba muchiiissimos nervios y el cambio aún fuí peor. Me trataba fatal, tenia el triple de trabajo del que tenia antes y encima el ambiente no era muy bueno.

Empec? a coger ansiedad y a comer c**o una loca por los nervios, comia y comia y muchas porquerias, pizzas, bocadillos, comida china... pero es que perd? las ganas de cocinar...

Empeor? considerablemente mi estado de nervios y tube que ir al medico, pero no paraba de llorar y me encontraba muy sola y fracasada...

Engord? unos 10 kg en 3 meses y me empez? a ver fatal en el espejo.

Hasta que decid? que ya era suficiente, así que dejé el trabajo y que me iba a recuperar, estube casi 3 meses en casa y los dos primero fatal, pero mas tranquila.

El tercer mes encontré un trabajo de 1/2 jornada en el que el sueldo no estaba mas y ahora ya me han hecho fija y al cabo de un mes encontré la dieta de Bellablanca y entre la dieta y que me apunté a un gimnasio en un par de meses me encontraba muchissimo mejor, e cambió el humor y me recuper? muchissimo, y me ayud? mucho el foro y sobretodo el buen rollo que hay aquí.

Ahora llebo unos meses descarriada, pero apenas he cogido peso y eso que estoy haciendo la dieta fatal.

Gracias a todas por todo que sois geniales y gracias por ayudar a recuperarme sin saberlo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 08:59

Pues creo que ya habeis dicho casi todo, yo el otro día puse un post para compartir con vosotras lo contenta que estoy, y no voy a repetirme.
Sólo quiero darte las gracias Bella porque este cambio en mí sólo ha sido posible con tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder