No entreis en el foro de la chefo:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 08:49

Bella, y tú dale que te pego poniendo fotitos de esas cosas... :pelea: :pelea:

?¿No te das cuenta que hacer eso en un foro de dietas está muy feo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo tengo la Chefo y sí las maravillas que hace pero, por supuesto, me controlo y voy haciendo cositas muy poco a poco, que si no voy a recuperar lo que he perdido en dos días... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 09:15

Argala, no te preocupes por tu marido, que a la que le hagas estas cosas tan ricas, te va a reñir por no haberla comprado antes, ya verás. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 09:44

argala escribió:
oliter escribió:Pues pidetela por internet, son 6 euros de gastos de envio, te sale más barato que ir hasta Vitoria y la disfrutas ya.

La tienes en www.latiendaencasa.es

No te lo pienses,no te vas a arrepentir, de verdad, yo hace dos años que la tengo y está superamortizada.

oliterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona:
lo que acabo de hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
he visto lo que me has mandado,
y no me lo he pensado 2 veces :nodigona:
acabo de hacer el pedido :nodigona:
mi marido me va a matar :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver c**o se lo digo mañana :lol: :lol: :lol:
depende c**o lo vea,se lo suelto :nodigona:
esta bella,no hace mas que enseñarnos cosas muy ricas,
para que caigamos en la tentacion,
y una que es devil,ha picado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en fin a ver c**o se lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIENNNNNNNNNNN, ya verás que pasada, yo me la compré ahí, me costó más cara, todavia no habia bajado, pagu? 139 euros, pero los volveria a pagar, y tu marido seguro que te felicita por la compra, yo me la compré porque me animóél, estaba trabajando en Miranda de Ebro y tenia que ir todos los dias desde Bilbao, asi que me quitaba mucho trabajo tener la comida preparada cuando llegaba, y Oli me animó a comprarla cuando costaba 300 euros y cuando ya estaba animada la bajaron a 139, asi que contentisima.

Me alegro, te pasar? un montón de recetas, no hagas las que vienen con el recetario de la míquina, esta mal, los tiempos no son fiables, yo te paso recetas, que tengo muchas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 09:47

neo_mrl escribió:Bella, y tú dale que te pego poniendo fotitos de esas cosas... :pelea: :pelea:

?¿No te das cuenta que hacer eso en un foro de dietas está muy feo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo tengo la Chefo y sí las maravillas que hace pero, por supuesto, me controlo y voy haciendo cositas muy poco a poco, que si no voy a recuperar lo que he perdido en dos días... :cry: :cry: :cry:

Resiste, Neo, resiste, que Bella nos está poniendo a prueba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que no se diga. Yo ya he caido con un panetone y el viernes haré las hojaldrinas para postre de nochebuena, que tienen una pinta estupenda.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 09:50

oliter escribió:
neo_mrl escribió:Bella, y tú dale que te pego poniendo fotitos de esas cosas... :pelea: :pelea:

Resiste, Neo, resiste, que Bella nos está poniendo a prueba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que no se diga. Yo ya he caido con un panetone y el viernes haré las hojaldrinas para postre de nochebuena, que tienen una pinta estupenda.

Ves Oliter c**o vamos cayendo todas.... ??miedo me da a que llegue el fin de semana no vaya a ser que caiga yo también!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 09:59

Bueno, este fin de semana es especial y el siguiente también, después habrá que controlarse, que no se diga que somos debiles :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, la verdad si no has hecho los donuts, yo te los recomiendo, hace mucho que no los hago por la dieta, antes los hacia los fines de semana para llevar al pueblo y ahora me dicen que a ver si dejo la dieta y se los hago otra vez, pero merece la pena, los puedes congelar y asi no te pasas y, chica por uno a la semana no te va a pasar nada. Yo hacia la mitad balncos y la mitad de chocolate, están buenisimos.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 10:03

oliter escribió:Bueno, este fin de semana es especial y el siguiente también, después habrá que controlarse, que no se diga que somos debiles :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, la verdad si no has hecho los donuts, yo te los recomiendo, hace mucho que no los hago por la dieta, antes los hacia los fines de semana para llevar al pueblo y ahora me dicen que a ver si dejo la dieta y se los hago otra vez, pero merece la pena, los puedes congelar y asi no te pasas y, chica por uno a la semana no te va a pasar nada. Yo hacia la mitad balncos y la mitad de chocolate, están buenisimos.

Pues me gustaría mucho, pero creo que llevan un ingrediente un poco raro que no sé donde lo venden, no recuerdo el nombre.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 10:10

cardamomo? en la secci?n del gourmet de El Corte Inglés, y sino puedes sustituirlo por nuez moscada :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 10:16

bellablanca escribió:cardamomo? en la secci?n del gourmet de El Corte Inglés, y sino puedes sustituirlo por nuez moscada :wink:
Exacto Bella, ese es. Es que El Corte Inglés me pilla un poco mal... ¿entonces si le pongo nuez moscada quedan bien?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 10:23

El cardamomo tiene un sabor c**o de limón, sino le pones unas gotas de esencia de limón, poco un par de gotas, yo los primeros no les puse nada porque no tenia, y nadie lo notú, salieron buenos igual.
A mi es que la nuez moscada no me gusta. Eso es a gustos.

Responder