?¿No te das cuenta que hacer eso en un foro de dietas está muy feo!!

argala escribió:oliterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroliter escribió:Pues pidetela por internet, son 6 euros de gastos de envio, te sale más barato que ir hasta Vitoria y la disfrutas ya.
La tienes en www.latiendaencasa.es
No te lo pienses,no te vas a arrepentir, de verdad, yo hace dos años que la tengo y está superamortizada.
![]()
![]()
![]()
lo que acabo de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
he visto lo que me has mandado,
y no me lo he pensado 2 veces![]()
acabo de hacer el pedido![]()
mi marido me va a matar![]()
![]()
![]()
![]()
a ver c**o se lo digo mañana![]()
![]()
![]()
depende c**o lo vea,se lo suelto![]()
esta bella,no hace mas que enseñarnos cosas muy ricas,
para que caigamos en la tentacion,
y una que es devil,ha picado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin a ver c**o se lo cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resiste, Neo, resiste, que Bella nos está poniendo a pruebaneo_mrl escribió:Bella, y tú dale que te pego poniendo fotitos de esas cosas...![]()
![]()
?¿No te das cuenta que hacer eso en un foro de dietas está muy feo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo tengo la Chefo y sí las maravillas que hace pero, por supuesto, me controlo y voy haciendo cositas muy poco a poco, que si no voy a recuperar lo que he perdido en dos días...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves Oliter c**o vamos cayendo todas.... ??miedo me da a que llegue el fin de semana no vaya a ser que caiga yo también!!oliter escribió:Resiste, Neo, resiste, que Bella nos está poniendo a pruebaneo_mrl escribió:Bella, y tú dale que te pego poniendo fotitos de esas cosas...![]()
![]()
?¿No te das cuenta que hacer eso en un foro de dietas está muy feo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo tengo la Chefo y sí las maravillas que hace pero, por supuesto, me controlo y voy haciendo cositas muy poco a poco, que si no voy a recuperar lo que he perdido en dos días...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que no se diga. Yo ya he caido con un panetone y el viernes haré las hojaldrinas para postre de nochebuena, que tienen una pinta estupenda.
![]()
![]()
Pues me gustaría mucho, pero creo que llevan un ingrediente un poco raro que no sé donde lo venden, no recuerdo el nombre.oliter escribió:Bueno, este fin de semana es especial y el siguiente también, después habrá que controlarse, que no se diga que somos debiles![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, la verdad si no has hecho los donuts, yo te los recomiendo, hace mucho que no los hago por la dieta, antes los hacia los fines de semana para llevar al pueblo y ahora me dicen que a ver si dejo la dieta y se los hago otra vez, pero merece la pena, los puedes congelar y asi no te pasas y, chica por uno a la semana no te va a pasar nada. Yo hacia la mitad balncos y la mitad de chocolate, están buenisimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados