ana--99 escribió:BADALONINA escribió:Yo tambiénsoy una adicta al foro de la Thermomix y ahora que he descubierto este foro de las dietas creo que lo mejor que podemos hacer es aprovechar lo mejor de cada uno...
Utiliza tu Thermomix para hacer las verduras en el Varoma... quedan mucho más gustosas.
yo me he hecho adicta a los purés de verdura y al pescado en papillote. Realmente no parece ni que estés haciendo dieta, y además muchas veces puedo compartir las cenas con mi marido y mi peque, de 3 años.
Muchos ?nimos.

hola. yo tambiénsoy nueva en el foro y nueva con la thermomix, tengo que adelgazar entre 10 y 15 kgs

qué difícil...
Me podéis decir c**o se hace el pescado en papillote ?
Gracias.
??HOLA BIENVENIDA!!
Pues no se si te refieres a hacerlo con la Th. Ahí no te puedo ayudar, yo se que en el horno se hace envolviendo el pescado y los ingredientes en papel vegetal (del que venden para que no se peguen las cositas a la bandeja) Se cierra bien herm?tico todo y se deja hasta que se haga.
Yo hago así el salm?n y lo hago con cebolla, patata, zanahoria, ajo, un poquito de albahaca seca y un chorrito de zumo de limón y un poquito de aceite para que no se pegue al papel. 200º y unos 20 min. en el horno (depende un poco del tamaño). Queda muy rico y que elimina mucho olor en la cocina

Y tengo pendiente hacerlo en el microondas, que tiene que salir tambiénmuy bien