Deberes **2-enero . 9-enero**:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ene 2007 09:10

Claro Inma... aunque no lo he probado :wink: Lo pasas todo por la batidora, y lo echas en la Chefo sin pala, programa 91, unos 50 minutos... yo lo haréa así... Sino, pues pala, sin batir, primero líquidos y luego s?lidos, programa 50, unos 50 minutos :wink:

Si lo haces nos cuentas! :wink:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 09:35

Thessa escribió:Gracias Yilana. :up:

Cada vez me gusta más esta dieta!!

?Verdad que si? A mi me parece que para ser una dieta en la que se pierde peso se come genial, no te restringe apenas nada y la verdad es que se come muy bien en cantidad y calidad. Además, se pierde despacito por lo que el cuerpo no se resiente nada de nada. A mi me parece una manera muy buena de comer.

Nunca me cansar? de agradecerle a Bella todo este nuevo mundo de comidita rica y sana que nos ha enseñado. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 10:31

Chicas, tengo una duda con la chefo de estas que no logro razonar.

c**o no la he visto no se c**o va el tema de la pala y me tiene intrigada. Porque unas dicen que si se queda dentro del bizcocho, que si se pone que si se quita ?me podéis explicar que hace la pala en los bizcochos?

Yo me había imaginado que la pala era para amasar y que en los bizcochos mov?a la mezcla, pero si la dejas ahí moviendos espanzurrar?a el bizcocho cuando empiece a cuajar y si no se mueve no veo la utilidad. Seguro que cuando la tenga me daré cuenta de la tonter?a de la pregunta, pero es que ahora mismo me tiene en jake :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 10:35

yilana escribió:Chicas, tengo una duda con la chefo de estas que no logro razonar.

c**o no la he visto no se c**o va el tema de la pala y me tiene intrigada. Porque unas dicen que si se queda dentro del bizcocho, que si se pone que si se quita ?me podéis explicar que hace la pala en los bizcochos?

Yo me había imaginado que la pala era para amasar y que en los bizcochos mov?a la mezcla, pero si la dejas ahí moviendos espanzurrar?a el bizcocho cuando empiece a cuajar y si no se mueve no veo la utilidad. Seguro que cuando la tenga me daré cuenta de la tonter?a de la pregunta, pero es que ahora mismo me tiene en jake :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tranquila, porque si usas un programa con pala de amasar la pala sólo se mueve mientras sea necesario, en el programa de los bizcochos, la pala se mueve seis minutos, y luego ya no vuelve a funcionar mientras el bizcocho se hornea, por lo que este no se destroza.
Pasa lo mismo con el pan, al usar los programas de panes el programa amasa cuando es necesario, deja levar, y cuando hornea la pala ya no se mueve. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 10:37

Por cierto, cuando ha terminado el amasado hay gente que retira la pala de la Chefo (aunque tienes que meter la mano en el líquido) para que no quede dentro del bizcocho, y otros no la quitan hasta que no ha acabado el programa. La pala queda dentro del pan pero es fácil de sacar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 10:39

neo_mrl escribió:Por cierto, cuando ha terminado el amasado hay gente que retira la pala de la Chefo (aunque tienes que meter la mano en el líquido) para que no quede dentro del bizcocho, y otros no la quitan hasta que no ha acabado el programa. La pala queda dentro del pan pero es fácil de sacar.
??GRACIAS!! Menos mal que me lo has explicado, porque tenía una empanada mental con el temita... jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Ene 2007 10:48

Gracias Bella, ya lo probaré!!! Por cierto, este pastel es para postre no? :herida: es que yo la remolacha siempre la tomo en ensalada... :o :beso: :beso: gracias
bellablanca escribió:Claro Inma... aunque no lo he probado :wink: Lo pasas todo por la batidora, y lo echas en la Chefo sin pala, programa 91, unos 50 minutos... yo lo haréa así... Sino, pues pala, sin batir, primero líquidos y luego s?lidos, programa 50, unos 50 minutos :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 10:51

Inma_b escribió:Gracias Bella, ya lo probaré!!! Por cierto, este pastel es para postre no? :herida: es que yo la remolacha siempre la tomo en ensalada... :o :beso: :beso: gracias
bellablanca escribió:Claro Inma... aunque no lo he probado :wink: Lo pasas todo por la batidora, y lo echas en la Chefo sin pala, programa 91, unos 50 minutos... yo lo haréa así... Sino, pues pala, sin batir, primero líquidos y luego s?lidos, programa 50, unos 50 minutos :wink:

Si, para lo que quieras, es un bizcocho c**o otro cualquiera. Yo creo que esta tarde tendré tiempo de hacerlo, tengo mucha curiosidad por probarlo, aunque creo que voy a hacer caso al consejo de bella y tomarlo de un día para otro, no me f?o de que me sepa mucho a remolacha y la liemos :nodigona:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Ene 2007 10:54

Pues mira, yo tb compraré remolacha hoy y ya os contaré!!!!

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Ene 2007 10:56

por cierto, el pastel de remolacha cuándo se puede comeré c**o desayuno, merienda... :o ? :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder