promocion Nestle.. moldes de silicona!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 10:20

marsu escribió:
neo_mrl escribió:
marsu escribió: y que puedes hacer otras cositas en los moldes y no solo madalenas!

yo hafo tortilla de patatas y calabazin en el horno con esos moldes :dientes:
Pues son muy buenas ideas. :up: :up:
Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...

así que yo este último paso lo sustituyo por poner la o bien en un molde grande de silicona o en individuales de los muffins que tambiénlos uso para esto... y quedan muy rico y nada aceitosos porque no le pones aceite para que se haga la tortilla en sí c**o sí tienes que hacer en la sarten.

:dientes:
¿Pero entontes no fríes antes las patat así ?Las pones en crudo en los moldes con lo demás?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Ene 2007 10:42

neo_mrl escribió:
marsu escribió:
neo_mrl escribió: Pues son muy buenas ideas. :up: :up:
Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...

así que yo este último paso lo sustituyo por poner la o bien en un molde grande de silicona o en individuales de los muffins que tambiénlos uso para esto... y quedan muy rico y nada aceitosos porque no le pones aceite para que se haga la tortilla en sí c**o sí tienes que hacer en la sarten.

¿Pero entontes no fríes antes las patat así ?Las pones en crudo en los moldes con lo demás?
frio las patatas con las cebolla y lo dejo escurrir en un papel secante...
luego lo dejo reposar un buen rato en los huevos batidos... luego los pongo en los moldes de silicona y al horno! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Ene 2007 10:53

marsu escribió:
neo_mrl escribió:
marsu escribió: Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...

frio las patatas con las cebolla y lo dejo escurrir en un papel secante...
luego lo dejo reposar un buen rato en los huevos batidos... luego los pongo en los moldes de silicona y al horno! :up:

?Gracias por la aclaraci?n! :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 05 Ene 2007 11:57

Acabo de pedir los moldes, me han dicho que me llegaran en un plazo de 4 o 6 semanas!!!! :wink: :beso: :beso:

tomari
Novata/o

hola soy nueva en estos foros y creo que tambi?n voy a llama

Mensaje por tomari » 05 Ene 2007 11:59

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me mandan otros a casa de mi madre,
yo creo que esta llamando todo el foro,
estaban las lineas saturadas,y he tenido que esperar un poco :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy he reccibido los segundos moldes de nestle ,
que pedi a casa de mi madre :)
estos han tardado menos,que rapiditos han sido :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ene 2007 17:07

yo tengo el aviso de correos desde el viernes y todavía no he ido a buscarlos...
mañana o el viernes sin falta!
haremos una madalenitas integrales... vale?
:D :D

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 31 Ene 2007 17:17

A MI YA ME HAN LLEGADO!!!! SON CHULISIMOS. LLEGARON EL JUEVES PASADO Y EL VIERNES POR LA NOCHE ME PUSE HA HACER MUFFINS....ME QUEDARON SUPER BIEN. ADEMAS SE LAVAN ESTUPENDAMENTE.
OS VAN A ENCANTAR.

Responder