A los nuevos y reenganchados:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 23 Ene 2007 17:49

Yo la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, y lo digo porque hasta antes de navidad estuve siguiendo la túpica dieta de ensaladas, verduras y plancha y acab? un poco hasta las narices, porque ademas solo podía hacer 3 comidas al día y no veáis el hambre que yo pasaba. Llevo una semana con vosotras y la verdad es que no me está costando nada acostumbrarme, todo lo contrario, hay veces que me llega la hora de merendar y me c**o una fruta un poco obligada........ no creí nunca que haciendo una dieta pudiese pasar eso.
Qué más os puedo decir... estoy ENCANTADA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ene 2007 19:10

krisbus escribió:Yo la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, y lo digo porque hasta antes de navidad estuve siguiendo la túpica dieta de ensaladas, verduras y plancha y acab? un poco hasta las narices, porque ademas solo podía hacer 3 comidas al día y no veáis el hambre que yo pasaba. Llevo una semana con vosotras y la verdad es que no me está costando nada acostumbrarme, todo lo contrario, hay veces que me llega la hora de merendar y me c**o una fruta un poco obligada........ no creí nunca que haciendo una dieta pudiese pasar eso.
Qué más os puedo decir... estoy ENCANTADA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si ves que llega la merienda y no tienes hambre, puedes probar a reducir un poco la cantidad en la comida, así ni te saturas ni te obligas a nada :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Ene 2007 23:11

Pues yo lo llevo bastante bien, de no comer a penas verduras ahora c**o un montón y las que no me gustan le pongo leche evaporada y para adentro!!! me encanta.
El problema lo tengo, bueno, lo voy a tener con el desayuno porque me encantan las mandarinas y me la tomo en el desayuno pero cuando ya no sea la temporada no se porque las voy a sustituir porque la fruta no me gusta mucho y me obligo un poco. Por lo demás creo que bien aunque a veces me llaman las chuches o una pizza o el chino en fin de semana para cenar, pero cuando eso va al 20% de lunes a viernes me porto genial pero las cenas del fin de semana suelen ser del 20%, al menos la del sábado :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 08:33

Hikaru-Ai escribió:Pues yo lo llevo bastante bien, de no comer a penas verduras ahora c**o un montón y las que no me gustan le pongo leche evaporada y para adentro!!! me encanta.
El problema lo tengo, bueno, lo voy a tener con el desayuno porque me encantan las mandarinas y me la tomo en el desayuno pero cuando ya no sea la temporada no se porque las voy a sustituir porque la fruta no me gusta mucho y me obligo un poco. Por lo demás creo que bien aunque a veces me llaman las chuches o una pizza o el chino en fin de semana para cenar, pero cuando eso va al 20% de lunes a viernes me porto genial pero las cenas del fin de semana suelen ser del 20%, al menos la del sábado :nodigona:
Seguro que encuentras una fruta que puedas comer, cuando termina la mandarina empiezan las demás, así que al menos tendrás variedad :up:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 24 Ene 2007 09:53

Yo empec? la dieta el 8 de enero y noto que estoy perdiendo peso. Me cuesta tomar pan integral en las comidas porque no estoy acostumbrada pero tengo que admitir que sacia mucho mas que el normal.

Estoy muy contenta porque noto que estoy perdiendo volumen y no paso nada de hambre. S? tomo caramelos y chicles sin azúcar para la ansiedad. Y los fines de semana me lo salto a veces. Voy a echarle un ojo al recetario a ver si hago algo dulce para las tentaciones irresistibles.....

D?nde puedo comprar fructosa? Puedo usar azúcar en vez de fructosa?

Muchas gracias a todas por los ?nimos. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 09:57

Decai escribió:Yo empec? la dieta el 8 de enero y noto que estoy perdiendo peso. Me cuesta tomar pan integral en las comidas porque no estoy acostumbrada pero tengo que admitir que sacia mucho mas que el normal.

Estoy muy contenta porque noto que estoy perdiendo volumen y no paso nada de hambre. S? tomo caramelos y chicles sin azúcar para la ansiedad. Y los fines de semana me lo salto a veces. Voy a echarle un ojo al recetario a ver si hago algo dulce para las tentaciones irresistibles.....

Pues la fructosa la venden en Mercadona y en Hipercor, supongo que tambiénen otros sitios. No puedes usar azúcar, si la utilizas esa comida ir? para el 20%.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 09:59

Decai escribió:Yo empec? la dieta el 8 de enero y noto que estoy perdiendo peso. Me cuesta tomar pan integral en las comidas porque no estoy acostumbrada pero tengo que admitir que sacia mucho mas que el normal.

No no, azúcar no podemos tomar, precisamente es una de las cosas que no están permitidas.

Yo la fructosa la compro en mercadona, pero supongo que en grandes superficies y herbolarios la encontrarás sin problemas.

Puedes utilizar cualquier otro edulcorante para la repostería, pero intenta evitar la sacarina, que con el calor fuerte amarga :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 24 Ene 2007 10:25

Pues yo empec? el día 15, un lunes claro, y aquí sigo.

Ya sí que no es bueno pesarse pero me he pesado a la semana y estando con la regla y ya veo el numero anterior de la b?scula. :lol: :lol:

Por lo demás, c**o me gusta bastante la verdura y la fruta no tengo problema.

AAhhhhh!!! Y lo mejor de todo, poder comer dulces del recetario sin problemas. Mi marido me mira c**o diciendo pero que hace esta loca si está a dieta zamp?ndose un trozo de tarta de queso. El día 1 se lo demostrar?. :wink:

Gracias por todos vuestros consejos y recetas.

:beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 25 Ene 2007 08:40

Oh no....yo he estado tomando azúcar con el café todos los días. :herida: :evil: :evil: La verdad es que detesto la sacarina Natreen en pastillas. Pode?s recomendarme algún edulcorante más parecido al azúcar para el café?
Muchas gracias a todas :beso: [/img][/quote]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 08:51

Decai escribió:Oh no....yo he estado tomando azúcar con el café todos los días. :herida: :evil: :evil: La verdad es que detesto la sacarina Natreen en pastillas. Pode?s recomendarme algún edulcorante más parecido al azúcar para el café?
Muchas gracias a todas :beso: [/img]
[/quote]

Pues la fructosa es lo más parecido al azúcar que hay, y puedes tomar un poquito con el café sin problemas. Además, c**o endulza el doble, echarés la mitad de fructosa en el café que de azúcar. :up:

Responder