Qué más os puedo decir... estoy ENCANTADA

krisbus escribió:Yo la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, y lo digo porque hasta antes de navidad estuve siguiendo la túpica dieta de ensaladas, verduras y plancha y acab? un poco hasta las narices, porque ademas solo podía hacer 3 comidas al día y no veáis el hambre que yo pasaba. Llevo una semana con vosotras y la verdad es que no me está costando nada acostumbrarme, todo lo contrario, hay veces que me llega la hora de merendar y me c**o una fruta un poco obligada........ no creí nunca que haciendo una dieta pudiese pasar eso.
Qué más os puedo decir... estoy ENCANTADA![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que encuentras una fruta que puedas comer, cuando termina la mandarina empiezan las demás, así que al menos tendrás variedadHikaru-Ai escribió:Pues yo lo llevo bastante bien, de no comer a penas verduras ahora c**o un montón y las que no me gustan le pongo leche evaporada y para adentro!!! me encanta.
El problema lo tengo, bueno, lo voy a tener con el desayuno porque me encantan las mandarinas y me la tomo en el desayuno pero cuando ya no sea la temporada no se porque las voy a sustituir porque la fruta no me gusta mucho y me obligo un poco. Por lo demás creo que bien aunque a veces me llaman las chuches o una pizza o el chino en fin de semana para cenar, pero cuando eso va al 20% de lunes a viernes me porto genial pero las cenas del fin de semana suelen ser del 20%, al menos la del sábado![]()
Pues la fructosa la venden en Mercadona y en Hipercor, supongo que tambiénen otros sitios. No puedes usar azúcar, si la utilizas esa comida ir? para el 20%.Decai escribió:Yo empec? la dieta el 8 de enero y noto que estoy perdiendo peso. Me cuesta tomar pan integral en las comidas porque no estoy acostumbrada pero tengo que admitir que sacia mucho mas que el normal.
Estoy muy contenta porque noto que estoy perdiendo volumen y no paso nada de hambre. S? tomo caramelos y chicles sin azúcar para la ansiedad. Y los fines de semana me lo salto a veces. Voy a echarle un ojo al recetario a ver si hago algo dulce para las tentaciones irresistibles.....
D?nde puedo comprar fructosa? Puedo usar azúcar en vez de fructosa?
Muchas gracias a todas por los ?nimos.
No no, azúcar no podemos tomar, precisamente es una de las cosas que no están permitidas.Decai escribió:Yo empec? la dieta el 8 de enero y noto que estoy perdiendo peso. Me cuesta tomar pan integral en las comidas porque no estoy acostumbrada pero tengo que admitir que sacia mucho mas que el normal.
Estoy muy contenta porque noto que estoy perdiendo volumen y no paso nada de hambre. S? tomo caramelos y chicles sin azúcar para la ansiedad. Y los fines de semana me lo salto a veces. Voy a echarle un ojo al recetario a ver si hago algo dulce para las tentaciones irresistibles.....
D?nde puedo comprar fructosa? Puedo usar azúcar en vez de fructosa?
Muchas gracias a todas por los ?nimos.
[/quote]Decai escribió:Oh no....yo he estado tomando azúcar con el café todos los días.![]()
![]()
La verdad es que detesto la sacarina Natreen en pastillas. Pode?s recomendarme algún edulcorante más parecido al azúcar para el café?
Muchas gracias a todas[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados