Nuestra chefito del alma es de la gama baja y lo que hace es cocinar con calor y amasar. Se puede programar y tiene los programas preestablecidos. (Tu solo indicas el timpo y listo) Cuesta 99 ?keniah escribió:Me ha llamado la atenci?n lo "barata" q decis que es, por que yo tambien soy un poco ignorante en esto de las maquinitas; me gustaría saber cual es la diferencia que tiene con la cocina normal, y con otras maquinas caras, c**o el chef 2000 o la thermomix, me imagino que haré menos cosas. Pero es para hacerme una idea, ya que pensaba q era otro tipo de maquina.
La Cheff2000 es la hermana rica de la chefo, esta cocina aunque no amasa y tambiénse puede programar. La Cheff2000 por ejemplo tiene más capacidad de programaci?n porque eliges todos los elementos (temperatura, tiempo, tipo de calor...) y eso te da mucho más juego a la hora de hacer recetillas, y cocina más rápido. Cuesta uno 500 ?
La Thermomix, no tiene nada que ver con las otras, es un autúntico "robot de cocona" y yo creo que las otras la complementan muy bien. Esta pica, amasa, calienta, bate, muele, trocea, hace mousse... Se pueden hacer ciertos platos que no requieren demasiado calor (bechamel, pisto, masas...) pero no cocina c**o tal y no se puede dejar programada, aunque para las funciones que hace no veo la necesidad. No creo que nadie deje preparada la termomix para que le pique la cebolla mientras está fuera jajajajaja. Lo malo es su precio, cuesta unos 800 ? eso si, te la financian