Deberes **23-enero-30-enero**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 20:57

marielpb escribió:
yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me he acordado de hacerle la foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que eran ya las 5 y media de la tarde y tenía mucha hambre :nodigona:

Bueno, voy a por las magdalenas, muy mal se tiene que dar para no sacar la foto :lol: :lol: :lol:
Ya me parecia a mí que tenías que tener muchas ganas de acordarte, lo digo por la hora a la que comes. Yo al menos a esa hora ya ni vería. :lol: :lol: :lol: Pero dinos al menos, que tal de sabor??????
Pues de sabor muy rica. c**o no tenia punta de jamón le puse taquitos de jamón, y quedaron muy ricas. Además las hice en la chefo jijijijijijiji.

Y ya que estoy os pongo las fotillos de las magdalenas. Han quedado un poco amorfas porque no tenía papeles suficientes para ponerlos dobles, se han expandido y se han quedado ceporras y feas, pero por lo demás :up:

Aquí el plato de mis magdalenas fashion total
Imagen
Y esta es la única que ha salido "redonda" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Creo que la próxima vez les voy a poner un poco de limón o vainilla, creo que quedaré muy bien :)

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 21:50

Esta noche o mañana hago las magdalenas!!!!!!!!!! que pinta tienennnnn mmmmmm.
tengo 3 dudaaaaaaaas ?cuánto es mas o menos 40 gr de frutosa? es que no tengo peso y ?cuántas magdalenas salen? ?se pueden congelar?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 22:44

Yilana ,vaya pinta que tienen tus madalenas ,
y asi tienen que ser irregulares,para que se sepa que son caseras :up:
y por la soja ,te entedemos que a esas horas ,
vas a estar pendiente de la foto,pues c**o que no,
lo que estas es muerta de hambre, :)
pero no te preocupes que tendre en cuenta que has sido la primerita en hacer la soja,y no dudo que estaba buenisima :up:
Hikaru,lo de la fructosa no lo se,
porque yo uso edulcorante,
a mi me han salido 28,pero son pequeñas,
y si se pueden congelar,yo congelo todo,
porque sino se queda enseguida duro,
tanto el pan,madalenas ,bizcocho,pastas etc.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 23:46

28!!!!! :o creo que voy a dividir los ingredientes a la mitad jeje a ver si alguien me contesta a lo de la fructosa

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 Ene 2007 00:10

Yo esta semana me apunto a los deberes!!Pero tengo una duda, si le pongo edulcorante liquido, cuanto le tengo q poner?
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2007 00:14

Arual escribió:Yo esta semana me apunto a los deberes!!Pero tengo una duda, si le pongo edulcorante liquido, cuanto le tengo q poner?
yo lo pongo a ojo,hoy he puesto 2 cucharadas soperas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 08:23

Caracola escribió:Yo he hecho las madalenas, y fatal :cry:
quedaron super gomosas, y ol?an a perro mojado. No las he probado... :nodigona:
estú visto que lo mío no es el microondas. Era la última oportunidad que le daba... lo seguir? usando para lo de siempre, calentar cosas, hervir verduras, y ya esté
Cuando haga el resto, pondré todas las fotos :wink:
Yo ya comentú ayer que unas magdalenas que hice en el micro una vez (era otra receta) me quedaron c**o el chicle... o c**o dices tú gomosas... no voy a volver a hacerlas en el micro, o las hago en el horno o no las hago... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 08:25

??Argala, tus debere de sobresaliente, c**o siempre!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yilana, y tus magdalenas muy monas, porque el que no salgan iguales es señal de que son caseras, caseras... (c**o dicen los de las pastas Reglero :lol: :lol: :lol: ). Y por lo menos te han quedado bien. :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 10:02

No pretendía que salieran iguales, pero al menos redondas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo puse el edulcorante a ojimetro. Lo puse, catú la masa con un dedo y cuando me pareció que estaba dulce paré. Creo que más o menos deb? de poner cucharada y media o así :up:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 25 Ene 2007 10:09

Quer?a, si me lo permitis :nodigona: , unirme a vosotras en lo de los deberes. Pero no me gusta mucho la soja, se os ocurre otra cosa por la que la pueda sustituir y quede bien?.
Además, tengo dudas con el edulcorante, porque siempre que he probado a hacer algo dulce horneado con edulcorante líquido, no ha quedado nada dulce. Cuales es, a parte de la fructosa, el que si realmente se puede hornear? La fructosa es apta para diab?ticos o tiene algo de azúcar?
Uffff, creo que me he pasado preguntando, :nodigona:
bueno, contestarme solo a lo que poda?s, :)
Muchas Gracias, :beso:

Responder