una imagen vale más que mil palabrasThessa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y con semejante 20% esperas adelgazar? Así no hacemos nada. Si quieres seguir la dieta tendrás que hacer algun esfuerzo. ¿Tu sabes la cantidad e azúcar y grasa que has comido sólo con el chocolate con porr así Mujer, un poquito de cabeza, que es una dieta para adelgazar. Que una vez vale, pero si después sigues picando el resto del finde y encima te comes un bocata de jamón...duna escribió:Uff si ?que miedo!!!!! (debo reconocer que he hecho un tanteo esta mañana) no me griteis...... que ya se que no debemos pesarnos mas de una vez al mes, pero ayer saque la bascula de debajo del armario del baño del dormitorio para acordarme de pesarme mañana y esta mañana no me he podido resistir
y vaya sorpresa
la cosa no ha ido muy bien....... supongo que el chocolate con porras, el bocadillo de jamon, y las tapas del fin de semana tendran algo que ver..... a ver si de hoy a mañana pierdo un poquillo.......
Si, si ya lo sí.....entresemana sigo la dieta sin problemas.....alguna vez peco, pero pecadillos pequeños, pero el fin de semana me cuesta mas.....yilana escribió:¿Y con semejante 20% esperas adelgazar? Así no hacemos nada. Si quieres seguir la dieta tendrás que hacer algun esfuerzo. ¿Tu sabes la cantidad e azúcar y grasa que has comido sólo con el chocolate con porr así Mujer, un poquito de cabeza, que es una dieta para adelgazar. Que una vez vale, pero si después sigues picando el resto del finde y encima te comes un bocata de jamón...duna escribió:Uff si ?que miedo!!!!! (debo reconocer que he hecho un tanteo esta mañana) no me griteis...... que ya se que no debemos pesarnos mas de una vez al mes, pero ayer saque la bascula de debajo del armario del baño del dormitorio para acordarme de pesarme mañana y esta mañana no me he podido resistir
y vaya sorpresa
la cosa no ha ido muy bien....... supongo que el chocolate con porras, el bocadillo de jamon, y las tapas del fin de semana tendran algo que ver..... a ver si de hoy a mañana pierdo un poquillo.......
![]()
![]()
![]()
duna escribió:Uff si ?que miedo!!!!! (debo reconocer que he hecho un tanteo esta mañana) no me griteis...... que ya se que no debemos pesarnos mas de una vez al mes, pero ayer saque la bascula de debajo del armario del baño del dormitorio para acordarme de pesarme mañana y esta mañana no me he podido resistir
y vaya sorpresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados