*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 01 Feb 2007 09:21

Hola !! me inicie en el Plan BB el 8 de Enero y ... partú con 80 kilillos... me portú bien bien al principio pero por diversas causas la ultima semana no he sido muy buena.. ( en las cenas.. ) pero aun así.. , y esto q no sirva de ejemplo POR FAVOR !!...
hoy me he pesado y marcaba 77,75

asi que -2,25 kg...

Este mes me aplicar? !! pq el tiempo q lo hice bien bien ,, me senti muy bien conmigo misma..

Besos!

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Feb 2007 09:23

yilana escribió:Pues yo estoy en los días en los que me encanta ser mujer y pese a que estoy inflad?sima ?peso igual!

Asi que me sigo manteniendo. Que curioso que cuando llegas a tu peso aunque sigas la dieta no pierdes mas

???BELLAAAAAA NO SABES LO QUE NOS HAS DADOOOOO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??CHICAS, QUE VEO MUCHOS KILITOS MENOS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para ser enero, haber empezado todas tarde y haber comido roscón de reyes, no está siendo muy nefasto ??ESAS SON MIS CHICAS!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo tambien estoy empezando con esos dias.?quieres decir que,cuando "termine", voy a pesar menosí.(perdona por la pregunta, pero eso es lo que te entendí.....) :nodigona: ?se pesa mas, en esos di así

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 09:30

luziglesias escribió:pues yo tambien estoy empezando con esos dias.?quieres decir que,cuando "termine", voy a pesar menosí.(perdona por la pregunta, pero eso es lo que te entendí.....) :nodigona: ?se pesa mas, en esos di así
Se supone que si, pero depende de la persona. La causa es la retenci?n de líquidos y el estre?imiento que produce. Yo tube que hacerme un estudio y me pes? antes, durante y después y en esa época pes? 2 kg. más antes que después. Pero no siempre es así claro y no es lo normal variar tanto.
:beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 01 Feb 2007 09:42

Bueno, pues yo ...

77.5

Por lo menos no sigo subiendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Feb 2007 09:43

Yo sigo con mis 74kg, parece ser que me han cogido cariño :nodigona:

Tendr? que esmerarme más para Marzo.

Saludos a todas que vais muy bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Puriru
Novata/o

Mensaje por Puriru » 01 Feb 2007 09:52

Hola, yo me he pesado esta mañana y peso 54,330. Tengo que decir que empiezo desde hoy a hacer la dieta, que no he hecho nada hasta ahora.
Un beso y animo a todas.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2007 09:52

Pues yo para ser sincera, no estoy depre pero si muy enojada, :x :x :x :x lo hice bastante bien hasta el domingo, y ese dia festejo de cumple del costillo y lunes restos. Pues el resultado es que el domingo por la mañana pesaba 66 justitos y hoy por la mañana 67.700 y yo estoy segurisima que no comi para tanto. Eso es lo que me enfada.
Así que solo descuento 400 grs. Este mes intentaré hacerlo mucho mejor y ver que pasa en marzo. :beso:

Felicitaciones para todas las que perdieron, para las que se mantienen y para las que lo intentamos también, parezco el anuncio de coca-cola. :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 09:56

Puriru escribió:Hola, yo me he pesado esta mañana y peso 54,330. Tengo que decir que empiezo desde hoy a hacer la dieta, que no he hecho nada hasta ahora.
Un beso y animo a todas.
Pues bienvenida al club ;)

:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 01 Feb 2007 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un aplauso para las que habeis perdido

y muchos animos para las que no

y para mi dos aplausos :plas: :plas:

el primero por lo mas importante, no dejar la dieta despues