**DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO**:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: **DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO**

Mensaje por alAlba » 16 Feb 2007 18:17

[quote="PETRADELIKADO"]Hola preciosas!!, es dificil?simo ésto de escoger los deberes, parece todo tan rico, pero bueno espero que os gusten y os animeis muchas ha hacerlos

FLAN DE SALMON Y TRIGUEROS. RECETA DE NIKILINA
Ingredientes:

- Un manojo de esparragos trigueros. ?quedaría bien si lo sustituyo por ajos tiernos ? esque no me gustan mucho los esparragos :nodigona: - 200 grs. de salmon ahumado (yo lo puse casero que tenia hecho de unos dias antes). ?salm?n ahumado casero? ¿c**o lo haces?- Tres huevos.
- Medio bote de leche evaporada (yo use la del lidl)
- Sal, pimienta y un poquito de aceite para pincelar el molde.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: **DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO**

Mensaje por argala » 16 Feb 2007 18:51

alAlba escribió:
PETRADELIKADO escribió:Hola preciosas!!, es dificil?simo ésto de escoger los deberes, parece todo tan rico, pero bueno espero que os gusten y os animeis muchas ha hacerlos

FLAN DE SALMON Y TRIGUEROS. RECETA DE NIKILINA
Ingredientes:

- Un manojo de esparragos trigueros. ?quedaría bien si lo sustituyo por ajos tiernos ? esque no me gustan mucho los esparragos :nodigona: - 200 grs. de salmon ahumado (yo lo puse casero que tenia hecho de unos dias antes). ?salm?n ahumado casero? ¿c**o lo haces?- Tres huevos.
- Medio bote de leche evaporada (yo use la del lidl)
- Sal, pimienta y un poquito de aceite para pincelar el molde.

claro que lo puedes sustituir,
el salmon casero se hace con salmon fresco,y una sal que venden para ahumar,yo una vez la compre en mercadona
:beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 16 Feb 2007 19:35

PETRADELIKADO escribió:YA LAS VEO!, YA LAS VEO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ARGALA CARI?O TODO TIENE UNA PINTA INSUPERABLE, Y c**o NO SE ANIME NADIE MAS, TENDRAS EL PRIMERO, EL SEGUNDO Y EL TERCER PREMIO ADEMAS DE LA MENCION ESPECIAL

:nodigona: NO LE HA GUSTADO A NADIE MIS DEBERES? :herida: :( :(

ANIMAROS CHICAS!!, ANDA GUAPAS PRECIOSAS!, YO LOS HAR? EL FIN DE SEMANA :D ENGA NENAS ANIMAROS, PORFA, ANDA ANIMAROS ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rezar: :rezar: :rezar:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: Ufff esta semana ando de craneo, me ha tocado trabajar un monton y ando de medicos con mi padre y co mi niño, asi que voy a "trote de cuto" c**o se dice aqui :( A ver si entre el domingo y el lunes puedo hacer las recetitas

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Feb 2007 19:37

PETRADELIKADO escribió:YA LAS VEO!, YA LAS VEO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ARGALA CARI?O TODO TIENE UNA PINTA INSUPERABLE, Y c**o NO SE ANIME NADIE MAS, TENDRAS EL PRIMERO, EL SEGUNDO Y EL TERCER PREMIO ADEMAS DE LA MENCION ESPECIAL

:nodigona: NO LE HA GUSTADO A NADIE MIS DEBERES? :herida: :( :(

ANIMAROS CHICAS!!, ANDA GUAPAS PRECIOSAS!, YO LOS HAR? EL FIN DE SEMANA :D ENGA NENAS ANIMAROS, PORFA, ANDA ANIMAROS ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rezar: :rezar: :rezar:

A ver el finde si hacemos algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo voy a intentarlo. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 20:35

Mañana me toca compra, así que tengo la esperanza de poder hacerlos el finde :D

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 17 Feb 2007 20:42

Hola a todas preciosas!! ahí van mis deberes de ésta semana
el primero sin palabras uuummmmm...
Imagen

Los mejillones han salido buenos, pero...
Imagen

Argala tu pastel de calabaza, sin palabras en casa me han dicho que lo puedo hacer cada día, la verdad es que me ha sorprendido en gusto y textura, nos ha encantado

Imagen

enga animaros que todo es muy facilito de hacer rápido y rico, rico.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 17 Feb 2007 20:45

Sagua escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: Ufff esta semana ando de craneo, me ha tocado trabajar un monton y ando de medicos con mi padre y co mi niño, asi que voy a "trote de cuto" c**o se dice aqui :( A ver si entre el domingo y el lunes puedo hacer las recetitas
Sagua cariño espero que lo de tu padre y lo de tu niño no sea nada, cu?dalos y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Feb 2007 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Petraaaa!!!!! :)
que rico te ha salido todo :up:
me alegro que te haya gustado la tarta, :)
en mi casa triunfa cuando la hago,
y alucinan, cuando digo que es de la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Feb 2007 08:49

Que buena pinta tienen tus deberes petra!!!! yo este finde tampoco los he podido hacer...... y ademas ultimamente estoy un poco dejada, a ver si a partir de hoy lo retomo con ganas :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 08:52

Petra, que buena pinta tienen tus deberes... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al final yo no puedo hacerlos, porque Edu sigue hospitalizado. A ver si los próximos... :up:

Responder