MUY IMPORTANTE... ALGUNAS ACLARACIONES ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que cualquier harina debe ser integral, a no ser que utilices muy poca cantidad (una cucharada o dos)
quiz? seráa una excepci?n la harina de garbanzo, y la de soja, que tienen ig más bajo.
Pero vamos, son harinas que no suben. La de garbanzo va bien para el pescado, y la de soja... me sabe mal
No os compliqueis la vida con estas cosas
Hay que favorecer los alimentos integrales respecto a los refinados, y ya est
quiz? seráa una excepci?n la harina de garbanzo, y la de soja, que tienen ig más bajo.
Pero vamos, son harinas que no suben. La de garbanzo va bien para el pescado, y la de soja... me sabe mal

No os compliqueis la vida con estas cosas
Hay que favorecer los alimentos integrales respecto a los refinados, y ya est
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues creo que la de garbanzos se puede y no es integral, pero harinas harinas, las que venden c**o tal, deben ser integrales. También depende de lo que vayas a hacer con ellas. Poner un poquito de maizena para espesar no pasa nada, pero hacerse un bollo con maizena no seráa aptoalAlba escribió:y cuales son exactamente las harinas que podemos utlilzar sin que ponga integral? y la avena es apta o tiene que poner avena integral?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues c**o os dicen yilana y Caracola... las harinas y el resto de cereales cuanto más integrales mejor...
La harina de trigo podemos sustituirla por la integral sin problema... las harinas de centeno, avena, soja y garbanzo puedes usarse normales... de la de garbanzo no creo ni que exista versión integral... y c**o norma general, se puede usar cualquier harina para echar un cuchradita a un guiso, aunque no sea integral
Alba, los copos de avena, puedes comerlos sin que sean integrales, que son los que normalemente se comercializan
Recuerda que son nuestra parte de HC complejos, y hay que tomar 30 ? 40 gramos de raci?n en crudo, más o menos, ok?

La harina de trigo podemos sustituirla por la integral sin problema... las harinas de centeno, avena, soja y garbanzo puedes usarse normales... de la de garbanzo no creo ni que exista versión integral... y c**o norma general, se puede usar cualquier harina para echar un cuchradita a un guiso, aunque no sea integral

Alba, los copos de avena, puedes comerlos sin que sean integrales, que son los que normalemente se comercializan