yilana escribió:Y por qué nadie me dijo que eso existía? Yo no tengo la dirección de nadie y marsu tenía tambiénlas justas. Joe, si lo llego a saber nos ahorramos una semana y pico de curro(cachisenlamar....)
YO TENGO LA TUYA, YILANA, Y ALGUNA VEZ HE MANDADO MENSAJES A TODA LA LISTA, CON LO CUAL TUVO QUE LLEGARTE O LA DIRECCION ESTABA MAL.
AHORA MISMO TE MANDO UN PRIVI.
Nerol, de nuevo siento mucho que te nos despisaras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE PREOCUPES, YO SOLO QUERIA ACLARAR LA SITUACION.
TODO ESTA OLVIDADO, GUAPA.
A todas las que os quedasteis fuera del regalito:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi la verdad no se me ocurrió, ademas yo sabia d emarsu, porqu efue ella la que me informaba, de ti ni idea hasta hace poco, si que me extraña que tu no estes en la relaci?n, porque eres de las "viejas", c**o yo, pero tampoco tenia a argala, asi que seria unos dias que por lo que fuera, vacaciones, yo que sí igual no entrabais y se pasó. Yo te las puedo pasar al correo si quieres, todas las que tengo c**o planibellas, pero serán las que tiene marsu y algunas poquitas más, la tuya no la tengo, y lo que pretendia kikiti, es que esa temporada iba fatal el foro y asi no perdiamos el contacto y la verdad que yo estoy encantada porque sigo en contacto con gente que no entra mucho.yilana escribió:Y por qué nadie me dijo que eso existía? Yo no tengo la dirección de nadie y marsu tenía tambiénlas justas. Joe, si lo llego a saber nos ahorramos una semana y pico de curro(cachisenlamar....)
Nerol, de nuevo siento mucho que te nos despisaras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O hacemos otra relaci?n y que se apunten las nuevas, si quieren.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: A todas las que os quedasteis fuera del regalito
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO DEL CABLE, ESO SIEMPRE ES UN CONSUELO.yilana escribió:Chicas, sentimos que todo el mundo no haya podido participar. Lo que hicimos fue una lista con todas las compis que hacían la dieta BB hasta un día en concreto y a toda la gente que llegó detr?s pues ya no le dijimos nada. Tened en cuenta que cada día se apunta gente nueva y bueno, que te apuntes un lunes y el martes te pidan dinerito... nos daba un poco de vergüenza![]()
También hay compis de otras dietas que les hubiera gustado, pero c**o era para agradecerle nuestra dieta y lo que ha hecho por nosotras, nos pareció que a lo mejor era un poco de morro pedirles a ellas y por eso no lo hicimos.
Pero que no os sintúis desplazadas, que la razón fue esa, que llegasteis después o que en ese momento no participabais en la dieta y no nos pareció muy ?tico pediros nada. Pero ya sabi?ndolo, para la próxima le pedimos a todo el mundo jajajajajajaja.
Chicas, gracias a todas por querer participar ?este foro es de lo mejor que hay!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: A todas las que os quedasteis fuera del regalito
krisbus escribió:GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO DEL CABLE, ESO SIEMPRE ES UN CONSUELO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()