***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:
-
- Jefa de cocina
Ya sabes, a ponerse las pilas que llega el buen tiempo jajajajjaaja. Me alegro de que al menos no hayas engordadocamilaelx escribió:![]()
Bueno después de todo pensaba k no habia perdido pues si poco pero mas vale eso k na 400gr
![]()
![]()
enhorabuena alas perdedoras![]()
![]()

Así me gusta ??con animos!!Sagua escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He perdido 800 gr!!
De 58,8 a 58!
Fueron los 800 gr que perdi los 10 priemeros dias de febrero, que hice el plan bb bien.Luego me desmadr?...pero no los he ganado!!
Asi que ahora en marzo que lo voy a hacer a rajatabla........yupiiiii![]()
![]()
![]()
![]()

Pues no lo se, dependerá tu si retienes líquidos o te estri?es... yo si fuera tu me pesar?a tambiéndespués para ver la diferencialidia425 escribió:HE PERDIDO UN KILO!!!!![]()
![]()
ENTONCES MI DUDA ES:
c**o ESTOY CON "EL SEMAFORO ROJO" EN REALIDAD QUE HE PERDIDO ENTONCES? 2,5 KGS???

duna escribió:pues c**o me temia 59.2Kg.....
Bueno mujer, no te desanimes ?has seguido la dieta bien?

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no he perdido nada, llevo un par de meses así.
He repasado las pautas a ver si hago algo mal y he llegado a la conclusi?n de que quiz? es porque casi no tomo pescado. Es que va car?simo!
Quiz? tambiénme pase con las cantidades sobre todo a la hora de la cena. No sí porque nunca repito plato, y el plato no rebosa. En fin, quiz? solo debo tener más paciencia...

He repasado las pautas a ver si hago algo mal y he llegado a la conclusi?n de que quiz? es porque casi no tomo pescado. Es que va car?simo!

Quiz? tambiénme pase con las cantidades sobre todo a la hora de la cena. No sí porque nunca repito plato, y el plato no rebosa. En fin, quiz? solo debo tener más paciencia...

-
- Jefa de cocina

Muchas felicidades a todas,

por la perdida de peso,

aunque solo sea un poco,pero poquito a poco,se va a conseguir

y las que no habeis perdido ,no importa el proximo mes sera,
ademas seguro que en volumen si que lo habeis notado

Yo la verdad que este mes me he portado un poco mal,
durante la semana perfecto,pero el fin de semana ,me he pasado 4 pueblos

pero bueno a pesar de todo,he quitado 600 gramos
que para mi ya es un triunfo,todo lo que quite ahora es un regalo

mi peso es 63,200

-
- Jefa de cocina
Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.
Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.
Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.

Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.
Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.
Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.