Para las chicas BB:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 14:06

yilana escribió:
Azores escribió:Lo primerto de todo gracias por orientarnos a las novatas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi duda es sobre la cena: ¿Se puede cenar a base de yogur, fruta y algunos frutos secos? Tengo entendido que la cena es a base de verdura + proteina, pero a mi me apetece mas cenar fruta y yogur, aunque algunos dí?s me hago ensalda con con carnecita o pescado o algun revuelto.

Soy muy torpe para esto de :( :( :( los foros y ademas no me manejo con el ingles, asi que no se c?m? poner mi barrita con el peso c**o haceis todas, ni c?m??apuntarme a las pesadas.

Un beso y Gracias. Ana :beso: :beso: :beso:
Si si, mientras comas de los dos grupos puedes comer lo que quieras. Los frutos secos si, pero poquitos (que son muy grasos). Son una de nuestras excepciones, los consideramos proteínas. Pero lo dicho, un puñadito de nada que tienen mucha grasa y lo que queremos es adelgazar :)

:beso: :beso: :beso:

Metú la pata :nodigona: , yo los frutos secos nunca los c**o mas tarde de la merienda. Pero eso ya es cosa mía, lo siento si he confundio a alguien.

:beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 01 Mar 2007 14:22

Pues ahora yo, mi problema son las cantidades, a veces hago primero y segundo y ese día no va mal pero c**o haga solo plato único... ese día me entra hambre enseguida. :( :( :( :(

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Mar 2007 14:29

A QUE OS REFERIS SIEMPRE CON LO DEL 20%????

AL PAN???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:38

sabalo escribió:Pues ahora yo, mi problema son las cantidades, a veces hago primero y segundo y ese día no va mal pero c**o haga solo plato único... ese día me entra hambre enseguida. :( :( :( :(
Aumenta un poco la raci?n del plato único, a ver si estés comiendo poquito. O a ver si estés comiendo mucho cuando haces dos platos y por eso cuando comes menos te da hambre.

Imagina que vas a comer en las manos o que tus manos son un plato. Pues la idea es esta:

Para el desayuno: Una mano de comida con la mano un poco aguecada.

MM y Media tarde: Una mano abierta

Comida: Dos manos juntas y un poco aguecadas

Cena: dos manos juntas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:41

lidia425 escribió:A QUE OS REFERIS SIEMPRE CON LO DEL 20%????

AL PAN???
El 20% es un pequeño respiro que te permite la dieta. Se supone que son unos 4 caprichitos a la semana que te puedes conceder (por si sales a cenar, o si vas a tomar un cafe...) La teor?a dice que si sigues la dieta a rajatabla el 80% de tus comidas es suficiente, es decir que tienes un 20% (4 comidas) que puedes concederte un respiro. Pero el problema es que ese 20 al final es un 40 y no hacemos nada.

Si no lo usas mejor, déjalo para excepciones y ocasiones especiales, porque si no la cosa se relaja demasiado y no se pierde c**o se debe.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 14:41

lidia425 escribió:A QUE OS REFERIS SIEMPRE CON LO DEL 20%????

AL PAN???
El 20%, si te lees las pautas, son los lujos que te puedes permitir en 4 comidas a la semana, saltartelas un poco, que no pienses que estés a dieta continuamente y sea más llevadero, si comes bien las pautas y un trocin de tarta, por ejemplo, no pasa nada.

Si un dia comes arroz normal, tampoco, que no te agobies si te pasas un poco, que 4 comidas, dentro del plan son un poco libres, pero un poco, no te atiborres de comida no permitida, que eso es lo que nos lleva de cabeza, c**o nos podemos permitir comer de todo, ala!!!!!!!!, no, un poco, no quiere decir que nos pasemos hasta atiborrarnos. Si vas a un acontecimiento, cumple, boda, etc. no mires lo que comes, lo cuentas al 20 % y ya esté, pero con cabeza.

No sí si me explicado, que no te agobies si te pasas un dia, vale???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Mar 2007 14:43

oliter, es que yo desayuno si?mpre lo mismo, leche manchada, tostada con mermelada de fresa y fruta (antes mandarina, ahora zumo) y si me salgo de ahí tengo la sensaci?n de que no he desayunado bien...una que es rara, de todas maneras un yogurt para desayunar no creo que me entrase, pero gracias por la sugerencia :beso: por ciertoéla mermelada cuenta c**o fruta?

yilana el tomate asi tal cual no me gusta, de la única manera que lo c**o es el que viene troceado en la lata y lo mezclo con cebolleta, atún y cayena así me encanta y lo ceno en muchas ocasiones pero comerme un tomate a trozos....es otro cantar.

Ainxx!! si es que soy un poco rarita para las comidas y se me hace complicada la dieta :nodigona:

Una merienda completa para que a la cena tenga menos hambre ?podria ser esta?:
1 magdalena integral + 1 actimel + 1 zumo de naranja ¿qué falta/sobra?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 14:46

Hikaru-Ai escribió:oliter, es que yo desayuno si?mpre lo mismo, leche manchada, tostada con mermelada de fresa y fruta (antes mandarina, ahora zumo) y si me salgo de ahí tengo la sensaci?n de que no he desayunado bien...una que es rara, de todas maneras un yogurt para desayunar no creo que me entrase, pero gracias por la sugerencia :beso: por ciertoéla mermelada cuenta c**o fruta?

yilana el tomate asi tal cual no me gusta, de la única manera que lo c**o es el que viene troceado en la lata y lo mezclo con cebolleta, atún y cayena así me encanta y lo ceno en muchas ocasiones pero comerme un tomate a trozos....es otro cantar.

Ainxx!! si es que soy un poco rarita para las comidas y se me hace complicada la dieta :nodigona:

Pero si esta bien, te decia por si llevas mal la fruta, pero intenta comerte la pulpa, que es donde está la fibra y ya esté.
La merienda está bien, pero lo mismo, comete la pulpa.

:beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 01 Mar 2007 14:46

yilana escribió:
sabalo escribió:Pues ahora yo, mi problema son las cantidades, a veces hago primero y segundo y ese día no va mal pero c**o haga solo plato único... ese día me entra hambre enseguida. :( :( :( :(
Aumenta un poco la raci?n del plato único, a ver si estés comiendo poquito. O a ver si estés comiendo mucho cuando haces dos platos y por eso cuando comes menos te da hambre.

Imagina que vas a comer en las manos o que tus manos son un plato. Pues la idea es esta:

Para el desayuno: Una mano de comida con la mano un poco aguecada.

MM y Media tarde: Una mano abierta

Comida: Dos manos juntas y un poco aguecadas

Cena: dos manos juntas

Acabas de dar en el clavo los desayunos son más abundantes pues me levanto con apetito

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:47

Hikaru-Ai escribió:oliter, es que yo desayuno si?mpre lo mismo, leche manchada, tostada con mermelada de fresa y fruta (antes mandarina, ahora zumo) y si me salgo de ahí tengo la sensaci?n de que no he desayunado bien...una que es rara, de todas maneras un yogurt para desayunar no creo que me entrase, pero gracias por la sugerencia :beso: por ciertoéla mermelada cuenta c**o fruta?

Si tiene hambre eso es muy poco, ten en cuenta que el yogurt se digiere en un plis y lo único que comes es la magdalena ¿Y medio sandwich con embutido? No se, algo que llene más, es que si no comes la fruta que llena bastante, te quedarés con hambre. :beso: :beso: :beso:

?La fruta seca no te gusta tampoco? Pasas, orejones, higos... cuentan tambiéncomo fruta y por ejemplo el queso de burgos con uno sorejones o con piña o melocoton en su jugo está muy rico y es una merienda maja ?cuela? jajajajajaja

Responder