Bautizo de mis sobris:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 05 Mar 2007 17:30

Que pocholada de nenes, :) no me extraña que se te caiga la baba con ellos.
Estais guapisimos todos :)
:beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 05 Mar 2007 17:48

FELICIDADES POR ESOS SOBRINOS TAN GUAPOS, Y TAMBIEN A TI POR QUE DE VERDAD Q ESTABAS GUAPISIMA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Mar 2007 18:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los niños preciosos, y tu fantástica :up: :up: :up:
Enhorabuena, y que contentos se ven todos. :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Mar 2007 18:36

Estan todos muy elegantes,los beb?s bell?simos.Los vestidos de los beb?s son realmente de reyes, una belleza. Te felicito y gracias por compartirnos tus fotos y tu familia. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Mar 2007 19:28

Gracias, chicas, los vestidos de los niños era un capricho de mi hermana, siempre le han gustado los bebes con fald?n, y estaban preciosos.
Mi traje tambien es otro capricho, siempre habia tenido ganas de un traje de dise?ador, pero las tallas son pequeñas, asi que mis primeros sobrinos por mi parte, y los unicos, y poder meterme en un traje asi ha sido todo un logro gracias a esta dieta, asi que todo genial.
Y el agua del bautizo, casualidad, una amiga de ella fuí a Tierra Santa este verano y le trajo una botella de agua del Jord?n, asi que mis niños no le tienen nada que envidiar a los de la realeza :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Mar 2007 20:34

Pues la de rojo y el negro están bien guapos :wink: y no es peloteo
de los peque que puedo decir que no aya dicho ya la de rojo :duda: les dice tantas cosas que las nuestras suenan repetitivas, pero aya boy, precioso, ojazos, espabilaos y muy, muy bonitos :beso:
a que co?a es eso de que no le dejen ser padrino a tu marido :evil: si lo que importa es que tenga padrino co?a, no la relijion de el
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Mar 2007 21:17

paiper escribió:Pues la de rojo y el negro están bien guapos :wink: y no es peloteo
de los peque que puedo decir que no aya dicho ya la de rojo :duda: les dice tantas cosas que las nuestras suenan repetitivas, pero aya boy, precioso, ojazos, espabilaos y muy, muy bonitos :beso:
a que co?a es eso de que no le dejen ser padrino a tu marido :evil: si lo que importa es que tenga padrino co?a, no la relijion de el
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa.
Eso mismo dice mi hermana, ?que no puede será, pues lo va a ser, pero no se podia poner con nosotros, asi que en papeles, la niña solo me tiene a mi oficialmente, pero a mi marido extra-oficialmente.
Eso que el otro Papa decia que habia que tener uni?n con el resto de religiones, pues asi mal empezamos.

:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 Mar 2007 22:38

Los niños son preciosos y tú estabas guapísima vamos que eras la más guapa de la iglesia y de la celebraci?n. :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Mar 2007 23:00

LAUDER escribió:Los niños son preciosos y tú estabas guapísima vamos que eras la más guapa de la iglesia y de la celebraci?n. :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder