sisisisi no me lo pierdo
De hecho, mi vocaci?n parti? de ver a Alfred Rodr?guez Pic?, me encanta ese hombre dando el tiempo. Tiene un estilazo, Ahora mismo no sé dónde para, pq es q éstos del temps van y vienen, no sé si a la radio o a q. Tomás Molina tb desapareció durante una temporadita y luego volvi? cual bolita de billar jajaja
Es q en mi casa siempre se via tv3, pq por las peculiaridades de mi pueblo, todos somos castellanoparlantes y mis padres, q son muy muy j?venes, siempre han tenido curiosidad por el idioma, por no hablar de q siempre nos parecieron mucho más imparciales en la retransmisi?n de las noticias y de los eventos deportivos q otras muchas cadenas, aunq sea un canal auton?mico y pueda parecer lo contrario. Lo veíamos todo: series, documentales, dibujos animados, noticias, deportes...
Es q hay q reconocer (yo siempre lo he dicho), q c**o en catalunya no se ha hecho nunca en valencia un esfuerzo ni por doblar anuncios, ni pelis, ni nada. La mejor poromoci?n ling??stica, la vuestra, y me quito el sombrero