pan de pita:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 10:50

Caracola escribió:
yilana escribió:Por si tienes alguno cerca, en los herbolarios tambiéntienen y paquetes de 2 :) (Es que a mi el de 4 siempre se me acaba estropeando, porque nos comemos 2 y poco más)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te refieres al pan de pita?
Yo lo congelo. Lo meto en una bolsita de esas de cierre fácil, y al conge, y c**o lo hago en el tostador, con ponerlo un rato más, ya esté. Y queda perfecto!!
Si, me refiero al pan de pita. Es que no lo comemos mucho y siempre se me acaba estropeando alguno y mi congelador ya no da para más :(, estoy pendiente de poder comprar uno de estos pequeñitos que son 4 cajones o un arc?n (aunque prefiero los cajones la verdad, más facil de locaclizar todo). Pero c**o la cosa va a largo plazo, mientras pillo lo justo para comerlas el día que quiero y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 23 Mar 2007 10:56

una preguntilla c**o haceis los pit así q les poneis?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Mar 2007 11:06

MAJO escribió:una preguntilla c**o haceis los pit así q les poneis?
Yo les pongo filete de hamburguesa de pavo, lechuguita picada, cebolla picada, una loncha de queso light, tomate frito o ketchup light... y una pizca de mahonesa light.

:up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 23 Mar 2007 11:08

:babas: CON TROCITOS DE QUESO FETA ESTARIA BUENO?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Mar 2007 11:11

MAJO escribió:una preguntilla c**o haceis los pit así q les poneis?
ensalada y taquitos de jamón dulce, atún o queso fresco, y un poquito de mayonesa light, o hummus.
pero lo puedes rellenar con lo que se te ocurra

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 23 Mar 2007 12:30

Gracias neo_mrl, esta tarde que tengo que ir los busco....que pena que no vale para las cenas de la dieta bb......

:beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 25 Mar 2007 12:59

Bueno pues ayer fui al carrefour y ya lo compré, el integral (porque otro día había comprado el de mercadona por primera vez y no me di cuenta que no era 100% integral :nodigona: ) y esta vez si lo compre.....
eso si menos mal que suelo mirar fechas de caducidad porque el primero que cogí estaba caducado..... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Mar 2007 18:44

Hoy he aprovechado que comía sola y me he hecho una pita.

He pochado un buen puñado de cebolla picada (congelada), luego he echado un calabacín mediano a tacos pequeñitos. La cebolla ha caramelizado (creo que se llama así). Lo he puesto en un plato para que se enfriara (siempre me quemo :nodigona: ) con unos tacos de queso feta por encima y mientras he hecho la pita en la tostadora.

mmmmm :up:

Responder