Fructosa natreen:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 08:43

estersicore escribió:Y cuál es la composici?n? fructosa 100% o lleva algún edulcorante artificial tipo aspartamo, sacarosa o algo así?
En mercadona venden una que es 100% fructosa, pero no endulza todo lo que nos gustaría. Se supone que tiene un poder endulzante doble que el azúcar pero nos hemos dado cuenta que no. Pero la de natreen tiene además otroas edulcorantes y parece ser que endulza muchísimo y ese es el tema que comentan.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:46

Pues yo uso la fructosa del Mercadona y a mí si me gusta, pongo la mitad que de azúcar y para mi gusto las cosas quedan bien. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2007 08:50

neo_mrl escribió:Pues yo uso la fructosa del Mercadona y a mí si me gusta, pongo la mitad que de azúcar y para mi gusto las cosas quedan bien. :up:
pues yo hago c**o tú y en algunas cosas... las noto poco dulces para lo que deberían estar.
y mira que yo no soy muy dulzona en el gusto.
Por ejemplo hice madalenas integrales y le puse la mitad de la medida de azucar de fructosa del mercadona y no quedaron demasiado bien... todo el mundo me decía que no estaban dulces :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:53

De todas formas tengo entendido que la fructosa no endulza el doble que el azúcar, sino el 1,6 veces más. Así que lo cierto es que para que el dulzor fuese similar habría que poner más de la mitad que de azúcar. :up:
Última edición por neo_mrl el 20 Abr 2007 09:01, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 08:56

neo_mrl escribió:Pues yo uso la fructosa del Mercadona y a mí si me gusta, pongo la mitad que de azúcar y para mi gusto las cosas quedan bien. :up:
Yo tambiénla uso y me gusta igualmente, pero si que es cierto que hay bollos que hago y se quedan sosines. Pero bueno, yo mi reto ahora es empezar a tomar las cosas menos dulces. Ya de momento he conseguido tomar la leche sola y el colacao tambien :up: :up: :up: :up:

Responder