ya se q es un poco tonto...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2007 15:25

oliter escribió:Yo pure de verduras y patas de cerdo para comer

Para cenar ensalada de gulas y palitos de cangrejo.

Y si, la pregunta es un poco tonta, pero a mi me pasa a diario, asi que hay más tontas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
no me recuerdes las manitas de cerdo que mi suegra las hace al horno que están para chparse los dedos... mi chico no se acaba de creer que sean geletina... y no para de decirme que eso es lo que yo quiero creer mientras me las c**o...

pero a que son gelatina?yo siempre he oido eso... :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:27

Yo las cosas de casquería soy incapaz de comerlas, lo siento, se que es una bobada y que seguramente comeré cosas peores pero de verdad que no puedo. He intentado muchas veces comer cayos, oreja, manitas... y nada, me da un nosequé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:29

yilana escribió:Yo las cosas de casquería soy incapaz de comerlas, lo siento, se que es una bobada y que seguramente comeré cosas peores pero de verdad que no puedo. He intentado muchas veces comer cayos, oreja, manitas... y nada, me da un nosequé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yilana,ya somos dos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que asquerosa soy comiendo: :pelea:
a ver cuando llega el dia que me hago mayor y c**o de todo :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 15:30

yo tampoco puedo con ello. Y precisamente ayer en el curso de cocina al que voy hicimos manitas...antes de llegar a casa pasó por casa de mi prima, q le encantan, y le dejé el tupper. Se puso de contentaaaaaa jajajajajajaja

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2007 15:43

yo de casquería es lo único que c**o.
me dí cosa si están en salsa... solo me los c**o si están al horno que los hierve un poco y luego los pasa por el horno para dejarlos bien... c**o si estuvieran a la parrilla pero más tiernitos... y ella lepone una salsa de almendras con tomate que quitan el sentio!!

pero de morro,callos y otras cosas... yo bien lejos... :herida: :herida:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 15:47

yo las manitas las com? una vez en un menú degustaci?n y me gustaron, pero luego las volví a probar en otro sitio y ya me empezaron a dar cosa y no las he vuelto a comer, y la verdad, no sé si seráa capaz de cocinarlas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 15:52

pues en el curso de ayer las hicimos muy sencillas, os digo c**o para q a las que les gusten se puedan echar un 20% jeje

en una olla a presion con agua se cocieron las manitas. era una olla antigua, de las del pitorrito que da vueltas, y estuvieron 1 hora.

la salsa, que la hice yo :wink: , era un sofrito con bastante cebolla, le pusimos tomate, y cuando estuvo frito el tomate, le añadimos taquitos de jamon y rodajas de chorizo picante. le dimos a todo unas vueltas y lo dejamos reposar un poquito. se junta todo, y listo

Responder