duda... voy a un dietista/naturista k me han recomendado?:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 Abr 2007 13:23

Venga Marsu, guapetona te envio muchos ?nimos porque así en cierta manera tambien me animo yo.
Ya sí que mal de muchos consuelo de tontos, pero piensa que somos muchas las que estamos así y hay dias en los que parece que ya no haya remedio o que no podamos hacer nada y queremos un remedio ya y nos agarramos a lo que nos llega. :cry: :cry: :cry:
Ten paciencia de verdad, ya sí que no es fácil, pero haz a partir de hoy borrén y cuenta nueva y no pienses más en ?se pantal?n que no te iba, que estoy segura que ha sido por alguna causa pero no porque te hayas engordado, ya sabes que a nosotras nuestras hormonas nos traicionan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo de ir a una dietista, es que eso tienes que ser tú misma, pero es que estoy segur?sima que lo puedes hacer, mejor o peor.......pero sigue y verás que tendremos resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo hora para una dietista muy buena en el hospital general de St. Cugat para el 8 de mayo, pero no para mi, sin? para mi hija ya que se ha engordado en una año muchísimo y es muy joven (18) y ella si que necesita que se la controla y le pongan una dieta adaptada a su metabolismo. Ya te contaré, pero lo digo por si te interesa.
Animate mucho bonita y no dejes que la tristeza y los malos pensamientos se aposenten en ?sa cabecilla........que nos va muy mal, que nos inducen a pecar.......... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 13:54

marsu escribió:gracias yilana y oliter por vuestras palabras... supongo que debo estar así porque me desespero... en fin... que mañana seguro que ya estoy mejor...

es me dí la sensacion que no hago las cosas bien... entre llamada y llamada voy comi?ndo el desayuno apto BB y claro así me puede durar a veces hasta una hora... eso puede hacer que no sea apto el desayuno?
:nodigona: :nodigona:
porque os veo a tú y a argala que sois las que más habeis perdido... y con eso pienso que yo tambiénpuedo conseguirlo y me anima... pero la practica me mata :(
Por supuesto, marsu, si nosotras lo hemos conseguido tú tambien, bajones tambien tenemos, que te crees?? hoy estés plof, pero mañana seguro que lo ves de diferente manera. Yo he tenido la suerte de que no me ha costado nada, no sé si es que me lo he tomado con tranquilidad y poco a poco, pero ya ves, estoy encantada, engordar no he engordado ningun mes, pero alguno me lo he tomado con relax, o sea, vacaciones y kedadas, pues hija, que no se puede ir por ahi pensando en una dieta, en casa tranquilamente y genial, que bajas 3 kg?, genial, qu ebajas un poco menos pero porque has tenido un acontecimiento, genial tambien.

No comes muchas cremas de verdura???, hazte algun cocido de garbanzos, lentejas, alubias, hija que la verdura sube el acido urico, y algo de pasta y arroz.

Venga, chati, que mañana ves las cosas de diferente forma, ya veras. Animate, y si necesitas un empujon y crees que necesitas una dietista, adelante, pero yo te digo lo mismo, vas a pagar para que te diga lo que ya sabes. Mira, ya sabes que yo trabajaba en un banco tambien, pero mis 20 minutos de descanso eran obligados, chica qu eante todo somos personas, tomatelos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 25 Abr 2007 14:08

Animo marsu guapa, que tu puedes :plas: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Abr 2007 15:00

Marsu,guapetona,que estas guapisima :)
no te preocupes mujer ,que bajones tiene todo el mundo,
ademas ya sabes que la primavera,la sangre altera,
y a cada una nos afecta de una manera diferente,
lo de ir a que te saquen el dinero ,tampoco me parece lo ideal,
te lo digo por esperiencia,si que baje y me gaste un dineral,mas de un año ,todos los meses desenbolsando dinero y comprando pastillitas,
pero fue dejar de ir ,y coger el doble de kilos,
adelgace 19, y cogi 12 mas,poco a poco me puse c**o un tonel,
pero bueno si tu crees que es la solucion adelante,lo que hace falta que tu estes bien y motivada,
mucho animo guapetona, que tu puedes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 15:12

oliter escribió:
Por supuesto, marsu, si nosotras lo hemos conseguido tú tambien, bajones tambien tenemos, que te crees?? hoy estés plof, pero mañana seguro que lo ves de diferente manera. Yo he tenido la suerte de que no me ha costado nada, no sé si es que me lo he tomado con tranquilidad y poco a poco, pero ya ves, estoy encantada, engordar no he engordado ningun mes, pero alguno me lo he tomado con relax, o sea, vacaciones y kedadas, pues hija, que no se puede ir por ahi pensando en una dieta, en casa tranquilamente y genial, que bajas 3 kg?, genial, qu ebajas un poco menos pero porque has tenido un acontecimiento, genial tambien.
Por eso intento hacerlo requetebien durante la semana porque con las comidas/cenas con amigos de los fines de semana es complicado... sobre todo en las cenas... y si vas a comer en casa de alquien pues más...

No comes muchas cremas de verdura???, hazte algun cocido de garbanzos, lentejas, alubias, hija que la verdura sube el acido urico, y algo de pasta y arroz.las cremas de verdura son para la noche que es cuando llego más tarde.Al medio día si me hago una crema a la carne le pongo un poco de arroz integral o unas pocas lentejas herviditas con un chorrito de aceite de oliva.

Venga, chati, que mañana ves las cosas de diferente forma, ya veras. Animate, y si necesitas un empujon y crees que necesitas una dietista, adelante, pero yo te digo lo mismo, vas a pagar para que te diga lo que ya sabes. Mira, ya sabes que yo trabajaba en un banco tambien, pero mis 20 minutos de descanso eran obligados, chica qu eante todo somos personas, tomatelos.Los 20 minutos me los c**o... pero c**o representa que de 7.15 a 15.15 tengo 20 minutos... pues yo suelo comer de 13 a 13.20 y encontes claro ya no hago desayuno... claro que lo que hago es desayunar sobre las 8 de la mañana que no hay trabajillo o al menos normalmente.Por eso yo c**o sobre esa hora a las 13h.Lo malo es que se me olvida merendar porque nunca lo he hecho y luego voy directamente de la comida directamente a la cena... y eso está mal... eso puede hacer que no pierda peso correctamente verdad?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 15:22

argala escribió:Marsu,guapetona,que estas guapisima :)
no te preocupes mujer ,que bajones tiene todo el mundo,
ademas ya sabes que la primavera,la sangre altera,
y a cada una nos afecta de una manera diferente,
lo de ir a que te saquen el dinero ,tampoco me parece lo ideal,
te lo digo por esperiencia,si que baje y me gaste un dineral,mas de un año ,todos los meses desenbolsando dinero y comprando pastillitas,
pero fue dejar de ir ,y coger el doble de kilos,
adelgace 19, y cogi 12 mas,poco a poco me puse c**o un tonel,
pero bueno si tu crees que es la solucion adelante,lo que hace falta que tu estes bien y motivada,
mucho animo guapetona, que tu puedes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en eso de gastar el dinero tienes toda la razon... no quiero ni pensar la parta que me he dejado en esas cosas...
estuve en un lugar que perd? cerca de 14 kilos y me costó más de 3000 euros... en 6 meses aprox.
luego otros 600 con tratamientos en otro lugar ... y me quedé en 69.. pero eso me dur? nada y menos porque aumentú rápido.
luego otro 500 haciendo presoterapia y corrientes...
que asco ... mejor no seguir...

Lo que sí es cierto es que me he cmprado las cremas de Vichy y se nota bastante lo que hacen.No son baratas pero me han ido y me van muy bien.
[img]http://www.parapharmacie-americaine.com ... eil[1].jpg[/img]
Yo tengo el de color verde y me lo pongo por la mañanas.

Me pongo otro que aparece la imagen de un vaquero c**o pintado en el culete de una mujer... eso me lo pongo por las noches
:)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 18:07

marsu escribió:
oliter escribió:
Por supuesto, marsu, si nosotras lo hemos conseguido tú tambien, bajones tambien tenemos, que te crees?? hoy estés plof, pero mañana seguro que lo ves de diferente manera. Yo he tenido la suerte de que no me ha costado nada, no sé si es que me lo he tomado con tranquilidad y poco a poco, pero ya ves, estoy encantada, engordar no he engordado ningun mes, pero alguno me lo he tomado con relax, o sea, vacaciones y kedadas, pues hija, que no se puede ir por ahi pensando en una dieta, en casa tranquilamente y genial, que bajas 3 kg?, genial, que bajas un poco menos pero porque has tenido un acontecimiento, genial tambien.
Por eso intento hacerlo requetebien durante la semana porque con las comidas/cenas con amigos de los fines de semana es complicado... sobre todo en las cenas... y si vas a comer en casa de alquien pues más...

No comes muchas cremas de verdura???, hazte algun cocido de garbanzos, lentejas, alubias, hija que la verdura sube el acido urico, y algo de pasta y arroz.las cremas de verdura son para la noche que es cuando llego más tarde.Al medio día si me hago una crema a la carne le pongo un poco de arroz integral o unas pocas lentejas herviditas con un chorrito de aceite de oliva.

Venga, chati, que mañana ves las cosas de diferente forma, ya veras. Animate, y si necesitas un empujon y crees que necesitas una dietista, adelante, pero yo te digo lo mismo, vas a pagar para que te diga lo que ya sabes. Mira, ya sabes que yo trabajaba en un banco tambien, pero mis 20 minutos de descanso eran obligados, chica qu eante todo somos personas, tomatelos.Los 20 minutos me los c**o... pero c**o representa que de 7.15 a 15.15 tengo 20 minutos... pues yo suelo comer de 13 a 13.20 y encontes claro ya no hago desayuno... claro que lo que hago es desayunar sobre las 8 de la mañana que no hay trabajillo o al menos normalmente.Por eso yo c**o sobre esa hora a las 13h.Lo malo es que se me olvida merendar porque nunca lo he hecho y luego voy directamente de la comida directamente a la cena... y eso está mal... eso puede hacer que no pierda peso correctamente verdad?
Desde las 13 hasta las cena son muchas horas, y seguro que llegas a esas horas con ganas de comerte a tu marido, el perro, la cena y lo que pilles, llevate merienda y ponte algo, no se un despertador, un pos it en la pantalla del ordenador, pontelo en las tareas del outlook para que te avise y te recuerde que tienes que merendar, seguro que te encuentras mejor, hasta de animos, y coges la botella de agua y te la pones en la mesa, de vez en cuando un traguito y cuando te quieras dar cuenta te has bebido los 2 litros, que para el culete viene muy bien.

Venga, mañana empezamos.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 18:11

oliter escribió:
marsu escribió:
oliter escribió:

Desde las 13 hasta las cena son muchas horas, y seguro que llegas a esas horas con ganas de comerte a tu marido, el perro, la cena y lo que pilles, llevate merienda y ponte algo, no se un despertador un pos it en la pantalla del ordenador, pontelo en las tareas del outlook para qu ete avise y te recuerde que tienes que merendar, seguro que te encuentras mejor, hasta de animos, y coges la botella de agua y te la pones en la mesa, de vez en cuando un tragito y cuando te quieras dar ceutna te has bebido los 2 litros, que para el culete viene muy bien.

Venga, mañana empezamos.

:beso: :beso:
te he echo caso y me he comprado un iogurt bebible.
es de 330cl. así que lo tomará en 2 tomas hasta las 8 de la noche que me marche.
es desnatado de fresa... beberlo mira me va mejor que ir con la cucharita... :lol: :lol:
Ni?a que hoy he resistido 3 tentaciones... una compi ha comrpado patatas fritas de bolsa para aguantar ya que ella marcha a las 3 de la tarde y solo desayuna y sobre la hora que yo c**o el hambre les apreta y se comrpan porquerías... luego otras que ha comrpado nubes, que me encantan.. pero he aguantado c**o una campeona! y luego otra que ha comprado no sé que pero ya he dicho qeu no me levantaba que tenía trabajo pero que gracias ... he preferido no saber qué era :lol: :lol:

yo aqui con mi iogurt bebible... y mi pollo esta noche con sopita de calabacín con queso fresco mercadona... ala! :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso es, genial, ya verás c**o lo notas en el ?nimo y todo.
Esa es mi chica, con la cabeza para arriba, y las tentaciones fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevate frutas deshidratadas, que las puedes tener en un caj?n para que no se te olvide, o algun fruto seco pero lo del yogur bebido es una idea buenisima.

Anda que, para que quieres una dietista estando aqui nosotras, ya nos pagar?s un café :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que te has ahorrado en ella.

La crema de la celulitis tambien ayuda, claro, yo c**o soy un desastre para ser constante uso parches y me van de f?bula

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 18:52

eso eso... sobre las frutas desidradas...
si le pongo ciruelas desidratadas a una receta... es c**o si ya comiera fruta verdad?

mañana os pongo una receta de pollo que hago que está rica rica ... la tengo de cena.
Hice unas fotos del paso a paso para que lo veais.

-----
y aqui en la oficina no puedo dejar nada en los cajones... las cosas vuelan hija... que ya me ha pasado.
Una vez dejé una nota en el cajon que cuando se abr?a decía algo así... c**o que hoy no te doy de merendar, un paquete de galletas no cuesta tanto... gastate el dinero c**o!
y esa nota al día siguiente ya no la tenía en el caj?n! :lol: :lol:
----
operacion bikini!
:up:

Responder