Deberes **de 2 a 8 de Mayo**:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 May 2007 00:15

argala escribió:
y ahora el limon,que c**o es mi receta,pues tambien me gusta,c**o no :lol:
y me pasa lo de siempre que el limon se me va al fondo :dientes:
pero no importa porque esta muy rico,para mi :dientes:

Imagen

venga chicas esos deberes :dientes: que ya se ha terminado el puente :lol: :lol: no teneis disculpa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que bueno ese limon!!!!, hoy lo hemos cenado y tambien se me ha ido el limon al fondo, pero te he de decir que le añadi 2 cucharaditas de gelatina neutra disueltas en 1 dedo de leche de soja caliente y parecia que estaba hecho a proposito un dedito abajo de los vasito de gelatina y encima las claras.

buenissssssiiiiiiiimo :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 May 2007 00:18

mjfor escribió:
argala escribió:
y ahora el limon,que c**o es mi receta,pues tambien me gusta,c**o no :lol:
y me pasa lo de siempre que el limon se me va al fondo :dientes:
pero no importa porque esta muy rico,para mi :dientes:

Imagen

venga chicas esos deberes :dientes: que ya se ha terminado el puente :lol: :lol: no teneis disculpa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que bueno ese limon!!!!, hoy lo hemos cenado y tambien se me ha ido el limon al fondo, pero te he de decir que le añadi 2 cucharaditas de gelatina neutra disueltas en 1 dedo de leche de soja caliente y parecia que estaba hecho a proposito un dedito abajo de los vasito de gelatina y encima las claras.

buenissssssiiiiiiiimo :up:
Pues si que tenia que estar rico, :up:
para otro dia ,probare :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 05 May 2007 11:32

Que buenisiiiimos esos deberes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen que estar riquisiiiiiiiiiiiimos! :babas: :babas: :babas: :babas:

Y el helado de limón, mjfor, quedé tan cremoso. :up: :up: :up: Y al final es mucha cantidad... :o sera un postre muy rico para la comida de mañana, Dia de la Madre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Argala, con espirales y calabacines queda un lujo tambien! :babas: El polo tiene una pinta!!!! Y el limon... pintaza de las grandes!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y mis otras alumn así!... :duda: :duda: :duda: Donde estan?!...:dientes:

Vamos que queremos más deberes y muchas fotitos de vuestras comiditas muy ricaaaaaaaasssss!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 May 2007 19:39

Hola a tod@s!
Hacáa muchos días que no entraba porque con el embarazo se me han quitado las ganas de cocinar, aunque no de comer.

Los deberes de esta semana tienen muy buena pinta, voy a intentar hacerlos en lo que queda de semana, sobretodo el heledo que en casa tengo 4 limoneros.

Un beso para todas :beso: :coqueta:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 05 May 2007 20:13

Hola papiro! :hola:

Eso... los deberes son muy sencilos y muuuuy riiiiiiiicos. :up:

Yo ya probé los espaguetis y estaban de chuparse los dedos. :up: También a mi la pasta me encanta de todas las maneras. :)

Aquí estan los espaguetis. :dientes:
Imagen

El queso lo hice yo con la leche y jugo de limón y despues de hecho añadi un poquito de leche y mezcl? en los espaguetis.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 May 2007 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
thesa,que buena pinta tienen tus espaguetis :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 May 2007 15:11

mis deberes

al pollo c**o no tenia pimiento le puse berenjena y me ha quedado muy rico, aunque para mi gusto un poco seco, es que a mi no me gusta la pechuga ,la encuentro muy seca, la próxima vez lo tendré solo 20mn cociendo

Imagen

el helado rico rico, fui al jard?n y pille dos limones de mi limonero, y c**o me pasaba c**o a vosotras que se me iba el limón para el fondo, he sacado la heladera y me han quedado super ricos, pero ha disminuido a la mitad, no hemos esperado que se helaran del todo que nos los hemos comido
Imagen

estoy tan aplicada que he hecho la quiche de los deberes de la semana pasada, la he hecho sin base y al micro para no pasarme con los hc, y de queso le he puesto rocafort
Imagen

y c**o no podía tirar las yemas ya que la vida esta muy cara, osea que por vuestra culpa :coqueta: he tenido que hacer las galletas de naranja que circulan por ahí, y c**o estannnnnnnn, ya me he comido dos :cry:
al costi tambiénle gustan, si no se espabila a comerlas me las tendré que llevar a mi madre o a mi hermana, sino va a caer el 20% de todo el verano :lol: :lol:
Imagen

la ensalada de pasta no la hago por lo que dije mas arriba

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 08:53

Allí voy :)

El sábado hice las pechugas ???están muy muy ricas!!! nos gustaron muchísimo, seguro que las repetimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El limón lo tune? un poco, lo hice con naranja jajajajajaja (es que los limones que tenía estaban un poco chuchurris) Y sale muy muy bueno, yo creo que este verano caen unas cuantas más. Con limón lo tengo pendiente, a ver si compro alguno de un tamañito decente y los cato :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 07 May 2007 11:10

Riquisimos esos deberes, xelicurt. :plas: :plas: :plas: :plas:

A?n no hice el helado... :cry: no he tenido tiempo. :(

Yilana, me alegro que tengas gustado los deberes y que te hay quedado tan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 May 2007 14:34

??Felicitaciones para todas las alumnas que estais siendo aplicadas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder