Y de no perderte, a parte de lo que te comente. Pues el British está genial (y gratis!) si te gusta la pintura la National Gallery y si vas poquitos días aprovecharéa para patear Londres, los mercadillos son geniales. Creo que vas a estar allí el domingo, no? Pues no te pierdas ir al mercadillo de Candem (parada de metro de Candem Town). También es chulo el de Notting Hill, pasear por Oxford Street, ver lo que no vas a comprar en almacenes tipo Harrods (estú genial la parte del supermercado, mejor dicho, las partes porque hay mil secciones!) y otro que esta cerca de Oxford Circus... y bueno, b?sicamente pasear, ir arriba en buses de dos pisos, coges un tramo chulo y así aprovechas, ves y relajas.
Ah! No sí si te gusta la comida india. Es que hay un barrio que lo llaman Banglatown (por aquello de que esta lleno de gente de Bangladesh) yhay muchos supermercados de comida hind?, ropa con los sharis en los escaparates, jaja. Está cerca de Liverpool St pero no me acuerdo ahora mismo la estaci?n más cercana... ay!!! lo tengo en la punta de la lengua! Está cerca de Stapifields Market, muy chulo también!
Ah! También genial Chinatown, más cerquita del centro centro...
En fin, ya nos contarés a qué sitios has ido, etc. P?satelo genial!!!
Besotes