INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estube a punto el año pasado pero de pensar que me tenia que pinchar se me quitaron las ganas y cada 15 dias o 7 segun lo vieran 50 euros que no me hizo mucha gracia, ahora estoy tomando unas capsulas del mercadona celulibit creo no estoy segura si se que valen 8 euros y a ver si funciona, jo que me he enrollao

-
- Jefa de cocina
Pues yo no lo he visto, pero mirar? otra vez porque me encantan los productos de cosmetica de schleker, y d eprecio es una pasada, los de vitessse ya valen 18 euros, y los de AS seguro que no, porque es una marca baratita y para mi, buenisima.anaros escribió:Hace 2 años yo use los parches de comodines y no note gran cosa. Mi prima dice que esta encantada con unos de la marca AS de los supermercados schleker ( o c**o le?e se escriba), que ademas deben estar muy bien de precio.
Gracias, ya os contaré.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Despues de vuestros consejos he decidido comprar los parche de Vitesse ya que la marca AS no se ni donde se compran, no me suenan de nada
.
Ya os contare en que porcentaje estoy en las que si funciona o en las que no
aunque con la suerte que tengo ya se donde situarme
Por cierto Oliter, ?se pueden poner un mes entero o no?
Montseny joe con el mercadona tiene de to, que es el tratamiento choque, en que consiste?

Ya os contare en que porcentaje estoy en las que si funciona o en las que no

Por cierto Oliter, ?se pueden poner un mes entero o no?
Montseny joe con el mercadona tiene de to, que es el tratamiento choque, en que consiste?
-
- Repostera-pastelera/o