Ayuda para empezar dieta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 10:35

lois escribió:
neo_mrl escribió:Bueno, yo no diréa que en la dieta de Bellablanca suprimamos ningún alimento, más bien tenemos unos alimentos (c**o el azúcar) que no son aptos y no deben tomarse, pero estos alimentos no permitidos podemos tomarlos si queremos en unas comidas a la semana que tenemos para hacer "extras". :up:
Que me decis de los yogures naturales azucarados?
Que tendrían que ser edulcorados no azucarados. Si te tomas alguno así perdido no pasa nada, pero c**o habituales no.

Generalmente tomamos los 0% o los que pone desnatados, pero tendrían que ser sin azúcar y con leche desnatada (los light de toda la vida)

:beso: :beso: :beso:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 30 May 2007 20:46

neo_mrl escribió:Bueno, yo no diréa que en la dieta de Bellablanca suprimamos ningún alimento, más bien tenemos unos alimentos (c**o el azúcar) que no son aptos y no deben tomarse, pero estos alimentos no permitidos podemos tomarlos si queremos en unas comidas a la semana que tenemos para hacer "extras". :up:
Que me dicis de las patat así ?cual seria la cantidad ideal? ?o debo suprimirl así
http://www.grupolois.com/php/

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 20:58

Pues más o menos c**o el pan, pastas, arroz..... son hidratos, unos 40 gr. y no para la cena, vale??

:beso:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 31 May 2007 12:20

oliter escribió:Pues más o menos c**o el pan, pastas, arroz..... son hidratos, unos 40 gr. y no para la cena, vale??

gracias por vuestra ayuda , la comida la llevo bien no toco las patatas ni la pasta pero la cena es mi peor tentacion ya que es el unico momento en que estamos todos juntos para comer y los niños no son muy amigos de las legumbres.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 May 2007 12:34

pues yo casi que te diréa que comieses la pasta, arroz, patatas a mediodía y por la noche la carne, pescado, huevos.
siempre acompañado con verduras según las proporciones, ya sabes.

mediodía:
20 hidratos complejos
40 verdura / fruta
40 proteina (animal o vegetal (legumbres))

cena:
40 proteina (animal o vegetal)
60 verdura / fruta

un beso.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2007 12:57

lois escribió:
oliter escribió:Pues más o menos c**o el pan, pastas, arroz..... son hidratos, unos 40 gr. y no para la cena, vale??

gracias por vuestra ayuda , la comida la llevo bien no toco las patatas ni la pasta pero la cena es mi peor tentacion ya que es el unico momento en que estamos todos juntos para comer y los niños no son muy amigos de las legumbres.
Pero es que si quieres para comer puedes comer patatas o pasta integral o arroz basmati o integral. Por la noche es cierto que no se puede, si los comes a mediodía a lo mejor te quitas el "gusanillo" y llevas mejor por la noche no tomar HCC, o que los niños los coman y tú no. :up:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 31 May 2007 16:41

A mi me pasa algo parecido pero con mi marido :pelea:
Los niños no me dan guerra para comer pero mi marido que siempre come por ahí al mediodía, cuando llega a casa por la noche guarrea con todo lo que encuentra (hoschatita, patatitas, chocolate....)
Y ya no te digo cuando hace el la compra.....tiembla :cry:
Y yo no se si os pasa pero si tenga alguien al lado hartandose a comer no lo puedo resistir.. :cry: :cry: :cry:

Snif, bueno mi pregunta era, a que le llamais la Chefo? a la chef2000?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 May 2007 19:04

lois escribió:

c**o que en las comidas no tocas las patatas ni la pasta????, no me has entendido??, puedes comerlo, unos 40 gr. pero no cenar, o a partie de las 6 de la tarde, es más deberias en las comidas introducir hidratos de ese tipo para no llegar al resto de las comidas famelico.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 May 2007 19:07

Keiris escribió:A mi me pasa algo parecido pero con mi marido :pelea:
Los niños no me dan guerra para comer pero mi marido que siempre come por ahí al mediodía, cuando llega a casa por la noche guarrea con todo lo que encuentra (hoschatita, patatitas, chocolate....)
Y ya no te digo cuando hace el la compra.....tiembla :cry:
Y yo no se si os pasa pero si tenga alguien al lado hartandose a comer no lo puedo resistir.. :cry: :cry: :cry:

Snif, bueno mi pregunta era, a que le llamais la Chefo? a la chef2000?
Pues a mi antes si que me daba un poco de envidia, pero ahora no, bueno hay dias, pero para eso tengo yo mis "chucherias" aptas y ya esté, me c**o unos pepinillos o media docena de cacahuetes y arreando.

La chefo llamamos a la chef o matic, no a la 2000, que creo que aqui la tiene solo Ardid, las demas tenemos chefo.

:beso: :beso: :beso:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 31 May 2007 19:10

Gracias, oliter, y donde la comprais? por internetú
cuando acabe las clases quiero apuntarme a los deberes y la verdad es que las recetas con la chefo paracen mucho más sencillas, es muy cara...?

Responder