Nuestros regalos del Amigo invisible:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Jun 2007 13:17

:duda: :duda: :duda: ?de Ourense?......no se quien puedes ser...... :wink: :dientes: espero que te guste. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 13:26

bayahibe escribió::duda: :duda: :duda: ?de Ourense?......no se quien puedes ser...... :wink: :dientes: espero que te guste. :beso:
T?has pasaooooooooo, no me ha gustado, me ha encantadooooooooo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues no me he emocionado y todo.

Que bonito, en serio, me he quedado :o :o :o :o :o :o :o

Muchisimas gracias, y lo que más la carta, me ha encantado de que seas mi AI.

Mirar que preciosidad, y me viene de lujo, yo que soy de aperitivo los fines de semana, me viene genial.
Y los guantes los estaba buscando :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por si no os habeis enterado mi Ai es ....BAYAHIBE, gracias, guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 13:30

Que regalos más bonitos, son todos chul?simos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy deseando poder recoger el paquete en correos para ver qué hay dentro... :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 13:33

neo_mrl escribió:Que regalos más bonitos, son todos chul?simos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy deseando poder recoger el paquete en correos para ver qué hay dentro... :wink:
Pues seguro, que c**o diria mi hermana, mas trastos para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que no nos entienden :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Jun 2007 13:36

Me alegra muchísimo saber que te ha llegado todo bien y que te gustan y te son ?tiles.....la verdad es que yo me alegr? mucho al saber que te tenía que regalar a tú......

Much?simos :beso: :beso: :beso: y ya sabes.....desde hoy, TU AMIGA VISIBLE...... :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 13:42

Ha llegado perfectamente, pero hija, es que menudo lo qu ete has currado el embalaja, c**o para no llegar bien.
A ver si este veranito haceis una kedadita gallega, que alla me voy.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 13:51

oliter escribió:
neo_mrl escribió:Que regalos más bonitos, son todos chul?simos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues seguro, que c**o diria mi hermana, mas trastos para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que no nos entienden :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo próximo que me pida para otro amigo invisible va a ser una cocina nueva más grande, así me entraran sin problemas todos los cachibaches :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2007 13:58

Es que fui con ella para comprar el regalo de Estella, y c**o miraba cosas de cocina, yo pensaba,éles gustara?, y ella decia "Que más da, si total es otro trasto para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y la semana pasada la digo que tengo que hacer otro regalo y dice, ?mas trastos??? :lol: :lol: :lol: :lol: , luego viene a mi casa y dice: eso para que es???, que guay. Ahhhhhhhh, apuntate al foro de los trastos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jun 2007 14:05

oliter escribió:Es que fui con ella para comprar el regalo de Estella, y c**o miraba cosas de cocina, yo pensaba,éles gustara?, y ella decia "Que más da, si total es otro trasto para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y la semana pasada la digo que tengo que hacer otro regalo y dice, ?mas trastos??? :lol: :lol: :lol: :lol: , luego viene a mi casa y dice: eso para que es???, que guay. Ahhhhhhhh, apuntate al foro de los trastos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Jun 2007 14:11

Somos unas incomprendidas......pero cómo me gustan a mi los trastos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si se organiza te aviso....que un encuentro contigo no me lo perderáa.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder