AYER ME ESTREN? CON EL WOK!!!:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 08:32

pues..... la verdad es q yo no sé la diferencia. Creo q es q se cocina con menos aceite, y por eso es más sano....pero no lo tengo claro.
Yo me lo compré pq mi hermana hace cosas muy ricas de verduritas, pero a ojo, cocina muy bien.

Y, Menorca33, esas recetitas q dices q tienes para el wok????? :coqueta:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 18 Jun 2007 10:29

gracias pretty.

cuando cocinas en wok la comida se hace mas rapido o igual q en las ollas normales?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2007 10:49

[quote="pretty
Por cierto, el libro "las francesas no engordan", q compré el año pasado, está genial. Lo recomiendo a todas!!!

Ah, lo del cocinero y la col............no lo c**o... :nodigona:[/quote]

El libro de las francesas no lo encuentro por mas que lo busco, encuentro el siguiente, pero c**o ya dices que el primero es mejor, lo dejo en la estanter?a.

Lo del cocinero y la col... tuvimos un cocinero que ponia col c**o guarnici?n en los platos y la sacaba con un color rar?simo, gracias a un comentario del libro me di cuenta que su secreto consiste en cambiarle el ph para decolorarla. Quiz? uno de los mejores profesionales con los que hemos trabajado...pero c**o persona...todo lo contrario ( así le iba en la vida) y además no soportaba que le diera ?rdenes una mujer. Fue un alivio que lo echaran aunque fuera en lo peor de la temporada.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 12:52

mvcarmen escribió:gracias pretty.

cuando cocinas en wok la comida se hace mas rapido o igual q en las ollas normales?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo s?, pq nunca he hecho nada en una olla.......... :nodigona:

lo siento, a ver si alguien nos ayuda

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 12:53

Vole escribió:[quote="pretty
Por cierto, el libro "las francesas no engordan", q compré el año pasado, está genial. Lo recomiendo a todas!!!

Ah, lo del cocinero y la col............no lo c**o... :nodigona:
El libro de las francesas no lo encuentro por mas que lo busco, encuentro el siguiente, pero c**o ya dices que el primero es mejor, lo dejo en la estanter?a.

Lo del cocinero y la col... tuvimos un cocinero que ponia col c**o guarnici?n en los platos y la sacaba con un color rar?simo, gracias a un comentario del libro me di cuenta que su secreto consiste en cambiarle el ph para decolorarla. Quiz? uno de los mejores profesionales con los que hemos trabajado...pero c**o persona...todo lo contrario ( así le iba en la vida) y además no soportaba que le diera ?rdenes una mujer. Fue un alivio que lo echaran aunque fuera en lo peor de la temporada.[/quote]

Bueno, a ver si lo encuentras, pq está muy bien, de verdad, y es muy fácil de llevar...

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2007 13:20

Hola vecinas! me cuelo desde el foro vecino: dieta monty, ww y atkins :)
toy cotilleando foros vecinos y c**o veo que hablais de wok pues me uno

yo estreno el mio hoy, a ver que tal ... se lo pedi a mi mami por mi aniversario de boda, tiene muy buena pinta es de hierro fundido, pesa un huevo, viene con la parrilla, tapa de cristal, unos palillos largos y pinzas de madera, estaba de oferta en el corte ingles, costaba 60 ? y ha salido por 30 ? asi que creo que no esta mal para un buen wok

ya veremos que tal salen los tallarines 3 delicias que pretendo preparar :duda:

Chaoo vecinas :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 13:29

damagolas escribió:Hola vecinas! me cuelo desde el foro vecino: dieta monty, ww y atkins :)
toy cotilleando foros vecinos y c**o veo que hablais de wok pues me uno

yo estreno el mio hoy, a ver que tal ... se lo pedi a mi mami por mi aniversario de boda, tiene muy buena pinta es de hierro fundido, pesa un huevo, viene con la parrilla, tapa de cristal, unos palillos largos y pinzas de madera, estaba de oferta en el corte ingles, costaba 60 ? y ha salido por 30 ? asi que creo que no esta mal para un buen wok

ya veremos que tal salen los tallarines 3 delicias que pretendo preparar :duda:

Chaoo vecinas :wink:
Jo, q lujo de wok no????
dices q te ha costado 30 euros en el C.I.???

Mmmmm, pues igual miro, sabes la marca???, y lo de la parrilla para q sirve???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 13:33

Yo lo tengo en la lista de compras pendientes, algún día lo compraré :D :D :D :D :D :D :D

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 13:34

Wok de hierro fundido

Precio Habitual:
?

?

Precio oferta: ?

PTA
$

Descripci?n

Degusta con este práctico wok la cocina con matices orientales. Con gran capacidad para saltear y preparar los alimentos de manera fácil y cómoda. Está realizada en alumini fundido esmaltado, cuenta con interior antiadherente y tapa de cristal para controlar la cocción de los alimentos. Ideal para preparar verduras, carnes...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jun 2007 13:35

Responder