yo imagino que tanta pelea de todos (vuestra y del animal) tiene que acabar en algo bueno, aunque sea más lento de lo que esperabais al principio.
no puede ser que tenta lucha acabe mal, no seráa justo.
un beso y mucho ?nimo.

La verdad es que la costra tenía una pinta muy desagradable, c**o le dieron el nosequé de aluminio ese, se quedé con un color un poco estraño, pero bueno, me ha dicho que seráa c**o curar una f?stula, de dentro hacia fuera, lo que pasa que da una cosita... a mi me caben un montón de gasas dentro, es c**o un pozo.kikiti escribió:Jo yili, no sé qué decirte porque estas cosas son desesperantes... pero el aspecto de la herida después de limpiarla es mucho mejor que el que tenía antes con la placa necr?tica esa... yo me alegro de que le hayan desbridado bien y verás c**o va a ser mejor... sobre todo lo siento por el pobre thor que tiene que estar fastidiad?simo y por vosotros porque es una preocupaci?n muy grande por lo mucho que se les quiere... desde aquí todo nuestro ?nimo (de jkn, de galo y mío) que verás c**o va a ir todo bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, está tomando 2 antibi?ticos distintos, un antinflamatorio (hasta hoy) y un protector de estémago. Luego en las curas le tengo que lavar con un jab?n desinfectante que me dioél, le aclaro con suero salino y le doy el furacán.kikiti escribió:Bueno, pero te va a sorprender lo rápido que dejan de caberte las gasas... verás comosí! Además del furacán no le están poniendo ninguna crema antibi?tica no? los antibi?ticos se los dan orales no?
Yo ahora mismo me conformo con que no se le infecte más y que no le duela mucho. Si hay que llevarle a diario al veterinario o tirarnos 2 meses cur?ndole me da igual la verdad, siempre que él se encuentre bien y no le duela, pero es que el pobrecillo cuando le curas jadea y babea que da penita verlo. Además la primera cura que tube que hacerle en casa lo pasó fatal porque tengo que darle restregones fuertes con el jab?n y una gasa por dentro de la herida y yo no me veía capaz de meter nada ahí. Desde luego vosotras os gan?is el cielo, porque el mio era un perro y no se quejaba, pero tener que hacerle algo así a una persona o a un niño... no se si podría, yo desde luego lo pasó muy mal en esa cura.kikiti escribió:Mucho ?nimo guapa y dale un beso a edu tambiénde nuestra parte... a ver si acaba pronto esto y estéis jugando con thor hasta que saquíis la lengua los cuatro (los dos perrines y vosotros)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados