DESDE MA?ANA SOY UNA BELLABLANCA:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 21 Jun 2007 21:27

lauri5 escribió:Puedo empezar contigo?? :nodigona:

Yo me reengancho, que últimamente he estado haciendo tonterias y comiendo demás.
Mañana me peso y actualizo la firma...
:wink:
Pues bienvenida!!

Cuantas habeis empezado en poco tiempo ............ :D :D :D :plas: :plas: :plas:

Maribel2768
Novata/o

Lauri

Mensaje por Maribel2768 » 21 Jun 2007 21:48

Mejor cuantos más seamos en Bella Blanca mejor ya que la uni?n hace la fuerza asi que más Bellas Blancas para bajar de peso. Yo tambiénme peso mañana porque hasta hoy estoy en 88 kilos.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS CHICAS

Mensaje por mjfor » 21 Jun 2007 23:22

Maribel2768 escribió:Si Amanda con fuerza de voluntad está logrando controlar el pan pues yo tambiénpodrá controlarlo.
Lo que si chicas me mata es los fines de semana. Saben lo que pasa me pongo muy caprichosa, ajajjajajajaa o una porci?n de torta o una factura de panaderia, c**o se controla una los fines de semana? :cry: De lunes a viernes se va haciendo llevadero pero sábados y domingos con los caprichos sea dulces o salados, aunque en mi caso son caprichos dulces. Y cuando me está por venir el periodo lo dulce me puede :cry:
no es ningun problema puedes comer algun trozo de pastel o galletas de las del recetario.
llevan harina integral y fructosa o edulcorante.
yo cada dia c**o un trocito de pastel en el desayuno+ fruta.
no pasas nada de ansiedad por ningun tipo de comida.

Maribel2768
Novata/o

GRACIAS AMIX

Mensaje por Maribel2768 » 21 Jun 2007 23:49

Lo tendré en cuenta para las tentaciones del sábado pero ahora tengo una duda en el aguacate de esta noche. Es pequeño lo puedo comer entero c**o me dijeron lo voy a comer con tomate, cebolla y atún pero entero es mucho?. Mira que es pequeño, no es grandote c**o otros que he comprado.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jun 2007 00:21

bienvenida!!!!
:beso: :beso: :beso:

espero que te portes mejor que yo

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 22 Jun 2007 08:47

menorca33 escribió:
lauri5 escribió:Puedo empezar contigo?? :nodigona:

Yo me reengancho, que últimamente he estado haciendo tonterias y comiendo demás.
Mañana me peso y actualizo la firma...
Pues bienvenida!!

Cuantas habeis empezado en poco tiempo ............ :D :D :D :plas: :plas: :plas:
Se nota que empieza el verano :nodigona: :nodigona: :lol:

Gracias! :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: GRACIAS AMIX

Mensaje por lauri5 » 22 Jun 2007 08:49

Maribel2768 escribió:Lo tendré en cuenta para las tentaciones del sábado pero ahora tengo una duda en el aguacate de esta noche. Es pequeño lo puedo comer entero c**o me dijeron lo voy a comer con tomate, cebolla y atún pero entero es mucho?. Mira que es pequeño, no es grandote c**o otros que he comprado.
Yo creo que eres tú quien debe valorar si te lo puedes comer entero o no... O nos pones una foto y comparamos :lol:

No creo que haya problema. Yo lo que haréa seráa no utilizar ningún tipo más de aceite para ali?ar el tomate y demás, porque el aguacate ya tiene suficiente grasa.

Maribel2768
Novata/o

LES CUENTO MI EXPERIENCIA DE AYER

Mensaje por Maribel2768 » 22 Jun 2007 16:01

Almorc?: 1/4 de pollo al horno con 1 huevo duro 1 papa chica al horno y gran cantidad de vegetales a la plancha.
No me entraba un alfiler ni siquiera la fruta pero a medida que transcurria la tarde me iba sintiendo pesada.

A la noche me hice con 1/2 aguacate + 1 tomate + 1 cebolla + 2 cdas de atún con un poquito de aceite mi ensaladita pero comi solamente 2 o 3 bocados y no tenia más ganas.
A los 10 minutos me agarr? una diarrea espantosa pero no le echo la culpa al aguacate porque me venia sintiendo mal despues del almuerzo.

Hoy directamente desayun? una manzana para comer algo porque tengo el estémago vacio y pienso almorzar una sopa de arroz blanco porque el integral continuaria con diarreas.
En cuanto al peso parto de 87:800 kgs.

Veremos que dice la balanza el otro viernes ahora yo tendria que haber almorzado 1 pieza de pollo + 1 huevo duro + la papa + los vegetales o el cuarto de pollo + la papa + los vegetales pero sin el huevo. Ahi fue donde cometi el error. :mal: :evil:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 16:55

Si recuerdas algo de lo que comiste con asco seguramente fuí eso lo que te sentú mal y si no es así pues a lo mejor es un virus de esos raros de gastroenteritis...

En cualquier caso, siempre que no te encuentres bien, la salud es antes que la dieta... haz comidas de dieta blanda y listo... cuando te encuentres mejor podrás seguir con el plan no?

Espero que te mejores... :beso:

Maribel2768
Novata/o

GRACIAS AMIX

Mensaje por Maribel2768 » 22 Jun 2007 17:16

No no me dió asco nada pero si cuando termin? de almorzar me senti muy pesada que no si si fuiste tu o alguna otra Bella Blanca que me dijo si cuando terminaste de almorzar te sentiste super satisfecha es que hubo cantidades de más y si eso lo reconozco ahora que 1/4 de pollo + 1 papa por más que fuera chica + 1 huevo duro + 1 parva de ensalada me senti c**o si hubiera comido 10 platazos de fideos.

Yo creo que de ahi quedé mal y no le echo tanto la culpa al aguacate porque hice 1/2 con 1 tomate, 1 cebolla y 2 cdas de atún al agua o natural y es más comi 2 o 3 cucharadas y no quise más. Es c**o que el estémago me dijo bastaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahora iba a almorzar una sopa de arroz blanco pero acostumbrada al integral no me gusta el arroz blanco pero si voy a comer una batata pequeña solamente.

Responder