Pues bienvenida!!lauri5 escribió:Puedo empezar contigo??![]()
Yo me reengancho, que últimamente he estado haciendo tonterias y comiendo demás.
Mañana me peso y actualizo la firma...
Cuantas habeis empezado en poco tiempo ............

no es ningun problema puedes comer algun trozo de pastel o galletas de las del recetario.Maribel2768 escribió:Si Amanda con fuerza de voluntad está logrando controlar el pan pues yo tambiénpodrá controlarlo.
Lo que si chicas me mata es los fines de semana. Saben lo que pasa me pongo muy caprichosa, ajajjajajajaa o una porci?n de torta o una factura de panaderia, c**o se controla una los fines de semana?De lunes a viernes se va haciendo llevadero pero sábados y domingos con los caprichos sea dulces o salados, aunque en mi caso son caprichos dulces. Y cuando me está por venir el periodo lo dulce me puede
Yo creo que eres tú quien debe valorar si te lo puedes comer entero o no... O nos pones una foto y comparamosMaribel2768 escribió:Lo tendré en cuenta para las tentaciones del sábado pero ahora tengo una duda en el aguacate de esta noche. Es pequeño lo puedo comer entero c**o me dijeron lo voy a comer con tomate, cebolla y atún pero entero es mucho?. Mira que es pequeño, no es grandote c**o otros que he comprado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados