No puedo parar de llorar...:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 19:31

Bella, pues no sé que decirte, solo que he tenido dos casos próximos de compa?eras de trabajo y j?venes y, por suerte, las dos ya están hace tiempo de vuelta en el trabajo. A una le llevé un año la recuperaci?n y a la otra año y medio, pero ahí están, y de verdad que muy bien.

??¿Me olvidaba!! tres casos, y las tres ya de vuelta en el trabajo....

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 22 Jun 2007 20:05

Mucho animo bella. ya veras c**o todo sale bien. lo deseo de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Jun 2007 22:17

??Cu?nto lo siento!! :(

Pero piensa que al ser la chica jovencita y se lo han detectado parece que bastante pronto, porque no has dicho que ella se sintiera muy requetemal (que es c**o se sienten cuando ya está avanzado), pues es muy probable que se cure. Te lo digo porque lo creo de verdad, no por regalarte los o?dos. Es un tipo de tumor que está ya muy estudiado, que esto ya no es c**o hace años... Todos conocemos gente que ha superado un c?ncer de mama, no te preocupes, que tiene muchísimas papeletas para que todo salga bien.

Y si le dais ?nimos, pues mejor todavía :up:

T? vente a quejar aquí todo lo que quieras. :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 22 Jun 2007 22:39

:( :( Bella, lo siento muchísimo, no sé qué decirte en estos momentos :( :( Sólo que muchos ?nimos para todos y no te olvides que aquí nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Jun 2007 23:17

Muchos ?nimos y fuerza! :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2007 08:20

esta jodida enfermedad cada vez la oimos más y cada vez escuchamo más casos que se resuelven ... y no es c**o antes que decir cancer era algo muy negativo... cada vez hay mas

Con lo joven que es ya verás que aunque el impacto de que te digan algo así es duro... con vuestro apoyo sale adelante de todo este trance.

Ahora teneis que ser fuerte y darle muchos animos y transmitirle vuestra fuerza para que se aguante en ella.

ya verás c**o pronto nos cuentas que las cosas van mucho mejor.
mantenos informadas bella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jun 2007 17:21

Lo sietno mucho... pero ya sabes que el cancer se opera y se cura...
Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 23 Jun 2007 17:32

Muchos Besos cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y se fuerte para ayudar a los que te necesitan.
Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 23 Jun 2007 18:03

Muchisimo animo y fuerza, ya veras c**o todo queda en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 23 Jun 2007 18:17

Cuanto lo siento Bella :( espero de corazón que todo salga bien, muchos ?nimos para todos y toda mi energ?a positiva, espero que pronto nos des buenas noticias de ella.

mil besos y espero que todo vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?ANIMOS!

Responder