No puedo parar de llorar...:
-
- Subjefa/e de cocina
Bella, pues no sé que decirte, solo que he tenido dos casos próximos de compa?eras de trabajo y j?venes y, por suerte, las dos ya están hace tiempo de vuelta en el trabajo. A una le llevé un año la recuperaci?n y a la otra año y medio, pero ahí están, y de verdad que muy bien.
??¿Me olvidaba!! tres casos, y las tres ya de vuelta en el trabajo....
??¿Me olvidaba!! tres casos, y las tres ya de vuelta en el trabajo....
-
- Subjefa/e de cocina
??Cu?nto lo siento!!
Pero piensa que al ser la chica jovencita y se lo han detectado parece que bastante pronto, porque no has dicho que ella se sintiera muy requetemal (que es c**o se sienten cuando ya está avanzado), pues es muy probable que se cure. Te lo digo porque lo creo de verdad, no por regalarte los o?dos. Es un tipo de tumor que está ya muy estudiado, que esto ya no es c**o hace años... Todos conocemos gente que ha superado un c?ncer de mama, no te preocupes, que tiene muchísimas papeletas para que todo salga bien.
Y si le dais ?nimos, pues mejor todavía
T? vente a quejar aquí todo lo que quieras.

Pero piensa que al ser la chica jovencita y se lo han detectado parece que bastante pronto, porque no has dicho que ella se sintiera muy requetemal (que es c**o se sienten cuando ya está avanzado), pues es muy probable que se cure. Te lo digo porque lo creo de verdad, no por regalarte los o?dos. Es un tipo de tumor que está ya muy estudiado, que esto ya no es c**o hace años... Todos conocemos gente que ha superado un c?ncer de mama, no te preocupes, que tiene muchísimas papeletas para que todo salga bien.
Y si le dais ?nimos, pues mejor todavía

T? vente a quejar aquí todo lo que quieras.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
esta jodida enfermedad cada vez la oimos más y cada vez escuchamo más casos que se resuelven ... y no es c**o antes que decir cancer era algo muy negativo... cada vez hay mas
Con lo joven que es ya verás que aunque el impacto de que te digan algo así es duro... con vuestro apoyo sale adelante de todo este trance.
Ahora teneis que ser fuerte y darle muchos animos y transmitirle vuestra fuerza para que se aguante en ella.
ya verás c**o pronto nos cuentas que las cosas van mucho mejor.
mantenos informadas bella.

Con lo joven que es ya verás que aunque el impacto de que te digan algo así es duro... con vuestro apoyo sale adelante de todo este trance.
Ahora teneis que ser fuerte y darle muchos animos y transmitirle vuestra fuerza para que se aguante en ella.
ya verás c**o pronto nos cuentas que las cosas van mucho mejor.
mantenos informadas bella.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o