Empanada integral buen?iiiiisima, rellena de carne guisada!!:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Jun 2007 12:17

alAlba escribió:bella, sabes mas recetas con bovril....
Yo hago pechuguitas de pollo a la plancha, las sacas a un plato, y en la misma sartén, echas un poco de nata (ejem... ahora ya no lo haré tanto, jejeje, en todo caso nata baja en grasa) y le pones una cucharadita de bovril, la dejas hacerse y luego vuelves a echar las pechugas para que se empapen bien de todo el sabor. EStú muy bueno. A veces tb le echo champiñones y cebolla... :up: :up: :up:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 27 Jun 2007 12:43

:nodigona: Socorro, que no encuentro el bovril ese, en mi mercadona de casa no lo he visto alguien sabe donde lo puedo encontraré :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Jun 2007 12:45

appel escribió::nodigona: Socorro, que no encuentro el bovril ese, en mi mercadona de casa no lo he visto alguien sabe donde lo puedo encontraré :duda:
En carrefour lo hay seguro :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Jun 2007 16:16

Veo que se usa muchas veces c**o la salsa perrins...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 09:54

c**o os dice hiphop lo hay en CArrefour... tambiénen el Corte Inglés... donde las salsas :wink:

Yo lo compré por primera vez para hacer una salsa que está para morirse, con cebollas y nata líquida... y sólo lo usaba para esa salsa, hasta quepuso superabu su receta de carne guisada, y ahora lo usar? tambiénpara esta :wink: Alba, no tiene nada que ver con la salsa perrins ...

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 28 Jun 2007 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?????? BUENISIMA LA EMPANADA !!!!! Hoy la he hecho para comer, y está riquísima. A mi hija le ha encantado, a mi hijo también, pero menos y a mi marido le gusta más la carne que la masa. Pero a mí me ha encantado, de hecho he congelado un trozo para la semana que viene y otro lo he dejado para comer mañana, que me voy de viaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 16:04

Qué guay suma!! Me alegro mucho! :D

La masa ya os dije que estaba buena, pero no era de espatarrar... yo por preferir, prefiero el hojaldre!! :D Pero el relleno está DE-LI-CIO-SO!!! :wink:

Me aelgro mucho de que la hicieras y de que os gustara :)

Gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Jun 2007 16:08

:plas: :plas: :plas:
que ganas tengo de que llegue el sabado ,para hacer la empanada :lol: :lol: :lol:
que me ha dado envidia , suma :dientes:
chicas ,toda la que quiera probar la empanada :wink:,
que haga los deberes de esta semana :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Jun 2007 10:37

ale, pues yo c**o soy culo veo culo quiero ya me he comprado el bovril ayer en mercadona 8) por cierto está donde las mayonesas etc
por lo visto es muy concentrado verdad? hay que poner muy poco por lo que veo....

vaya tela, otra cosa más :nodigona: en el frigo tengo... mayonesa ligeresa, ketchup, mostaza, salsa perrins, salsa de soja (para el pollo barbacoa), tomate frito, vinagreta casera (me la hago para las ensaladas de vinagre, mezclo el doble de vinagre de modena que de aceite y así luego lo pongo directamente y ahorro), y ahora... el bovril....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2007 10:43

alAlba escribió:... mayonesa ligeresa, ketchup, mostaza, salsa perrins, salsa de soja (para el pollo barbacoa), tomate frito, vinagreta casera (me la hago para las ensaladas de vinagre, mezclo el doble de vinagre de modena que de aceite y así luego lo pongo directamente y ahorro), y ahora... el bovril....
Sipi, sipi, sipi, sipi, sipi, sipi, sipi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S? es muy concentrado, hay que poner sólo una cucharadita de postre para todo un guiso :wink: Verás qué sabor más bueno da! :D

Responder