Intentad a pesar de todo ser positivos, porque opino igual que ilogic, que si estirpan todo es para curarse en salud.
Además las reconstrucciones de pecho son autúnticas "virguerías" que prácticamente no se notan. Yo he visto uno reconstruido y te aseguro que prácticamente no hay diferencia.
Lo importante es que la operaci?n salga bien y que ella se recupere pronto.
Os mando todos los besos y toda la energ?a positiva que podais recibir.
Mucho animo Bella, seguro que todo va a salir muy bien, tengo 2 compa?eras de trabajo a las que hace 6 años les extirparon el pecho y ahí estan las dos una quedé totalmente limpia desde el principio y la otra tuvo que volver a pasar posteriormente por el quir?fano pero está muy bien y con su pecho ya reconstruido mediante la cirugia pl?stica. La actitud positiva de la paciente tambien ayuda mucho.
me acabo de enterar
Bella lo siento ,espero que todo vaya bien
ya sabes que el cancer de mama ,tiene un alto grado de curacion
tu cuñada se va a poner buena ,eso tenlo claro
aqui estamos todas para mandaros las fuerzas que os hacen falta adelante
Animos de todo corazón, mira antes no lo habia comentado por que para mi tambien es un palo, pero yo he pasado por lo mismo, me operaron hace dos años, y ahora me alegro, me quitaron el pecho pero estoy viva puedo seguir cuidando de mi hija y de mi familia, solo puedo decirte que seais positivos eso es fundamental