A ver si viendo que en lugar de bajar subo y me pongo las pilas porque cuando me peso

TEREVIPO escribió:Pues yo me apunto, pero mas que nada para "echarme la bronca" y darme un empujon, porque este mes no he hecho nada de nada, y he vuelto a coger peso (ya llevo dos meses seguidos) pero reconozco que la culpa es mia y solo mia, asi que me apuntas con lo que me ha salido hoy en la bascula 51,6.
A ver si viendo que en lugar de bajar subo y me pongo las pilas porque cuando me peso![]()
![]()
. De todas maneras reconozco que no hago las cosas bien, asi que vuelvo a intentarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale, no me des mas tortas y menos en la cabeza que estoy estudiando, y que me doy por enterada.yilana escribió:TEREVIPO escribió:Pues yo me apunto, pero mas que nada para "echarme la bronca" y darme un empujon, porque este mes no he hecho nada de nada, y he vuelto a coger peso (ya llevo dos meses seguidos) pero reconozco que la culpa es mia y solo mia, asi que me apuntas con lo que me ha salido hoy en la bascula 51,6.
A ver si viendo que en lugar de bajar subo y me pongo las pilas porque cuando me peso![]()
![]()
. De todas maneras reconozco que no hago las cosas bien, asi que vuelvo a intentarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
?toma!
?toma! y
?toma!
Date por re?ida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga no te desanimes y no te olvides que siempre hay que hacer algún sacrificio, los milagros en las dietas no existen y en Lourdes no sabr?a yo decirte, que fuí una vez y milagros vi pocos![]()
![]()
![]()
![]()
?ANIMO!![]()
![]()
yilana escribió:Que asco de reglasWolita escribió:Yo este mes solo he bajado 0,100 kg vamos nada.. pero en volumen si he notado algo pero vamos he tenido dos menstruaciones en este mes asi que ha sido un poco caotico para mi cuerpo..!!..
el proximo mes si me apunto..![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados