**PESADA DE JULIO**:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 02 Jul 2007 08:57

Pues yo me apunto, pero mas que nada para "echarme la bronca" y darme un empujon, porque este mes no he hecho nada de nada, y he vuelto a coger peso (ya llevo dos meses seguidos) pero reconozco que la culpa es mia y solo mia, asi que me apuntas con lo que me ha salido hoy en la bascula 51,6.
A ver si viendo que en lugar de bajar subo y me pongo las pilas porque cuando me peso :evil: :evil: :evil: . De todas maneras reconozco que no hago las cosas bien, asi que vuelvo a intentarlo. :D :D

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:08

TEREVIPO escribió:Pues yo me apunto, pero mas que nada para "echarme la bronca" y darme un empujon, porque este mes no he hecho nada de nada, y he vuelto a coger peso (ya llevo dos meses seguidos) pero reconozco que la culpa es mia y solo mia, asi que me apuntas con lo que me ha salido hoy en la bascula 51,6.
A ver si viendo que en lugar de bajar subo y me pongo las pilas porque cuando me peso :evil: :evil: :evil: . De todas maneras reconozco que no hago las cosas bien, asi que vuelvo a intentarlo. :D :D

:pelea: ?toma! :pelea: ?toma! y :pelea: ?toma!
Date por re?ida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga no te desanimes y no te olvides que siempre hay que hacer algún sacrificio, los milagros en las dietas no existen y en Lourdes no sabr?a yo decirte, que fuí una vez y milagros vi pocos :lol: :lol: :lol: :lol:

?ANIMO! :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 02 Jul 2007 09:12

yilana escribió:
TEREVIPO escribió:Pues yo me apunto, pero mas que nada para "echarme la bronca" y darme un empujon, porque este mes no he hecho nada de nada, y he vuelto a coger peso (ya llevo dos meses seguidos) pero reconozco que la culpa es mia y solo mia, asi que me apuntas con lo que me ha salido hoy en la bascula 51,6.

:pelea: ?toma! :pelea: ?toma! y :pelea: ?toma!
Date por re?ida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga no te desanimes y no te olvides que siempre hay que hacer algún sacrificio, los milagros en las dietas no existen y en Lourdes no sabr?a yo decirte, que fuí una vez y milagros vi pocos :lol: :lol: :lol: :lol:

?ANIMO! :beso: :beso: :beso:
Vale, vale, no me des mas tortas y menos en la cabeza que estoy estudiando, y que me doy por enterada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de lourdes no lo habia pensado, pero si ya no lo recomiendas ya ni lo tomo en cuenta.
:wink:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 02 Jul 2007 09:27

Yo este mes solo he bajado 0,100 kg vamos nada.. pero en volumen si he notado algo pero vamos he tenido dos menstruaciones en este mes asi que ha sido un poco caotico para mi cuerpo..!!..

el proximo mes si me apunto..

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:48

TEREVIPO escribió: Vale, vale, no me des mas tortas y menos en la cabeza que estoy estudiando, y que me doy por enterada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de lourdes no lo habia pensado, pero si ya no lo recomiendas ya ni lo tomo en cuenta.
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:51

Wolita escribió:Yo este mes solo he bajado 0,100 kg vamos nada.. pero en volumen si he notado algo pero vamos he tenido dos menstruaciones en este mes asi que ha sido un poco caotico para mi cuerpo..!!..

Que asco de reglas :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 02 Jul 2007 10:07

yilana escribió:
Wolita escribió:Yo este mes solo he bajado 0,100 kg vamos nada.. pero en volumen si he notado algo pero vamos he tenido dos menstruaciones en este mes asi que ha sido un poco caotico para mi cuerpo..!!..

Que asco de reglas :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

asco de sintomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. siiiiiiiii :(

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 Jul 2007 10:10

he bajado 2 kilos ahora peso 84

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 02 Jul 2007 11:11

En mi primera semana comiendo según este sistema he perdido 300 grs. Seguro que si no me pasase todo el día sentado o tumbado habría perdido algo más, pero si mantengo esta misma p?rdida semanal al cabo del año seráan 15,600 Kg.

Mi esposa, sin embargo, ha engordado los 300 grs que he perdido yo. Ella me dice que come muchísimo en comparaci?n con lo que comía antes. Es verdad que sigue el sistema fielmente, pero antes sólo hacía 3 comidas (comiendo muchos hidratos, lo que no hace ahora), pero tomando menos cantidad total diaria que la que toma ahora. Imagino que necesitamos ajustarnos. Quiz?s se trata de comer algo menos en las comidas principales.

Saludos a tod@s.

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 02 Jul 2007 11:14

Yo he bajado 100 g de nada, estoy en 88,9, pero bueno... sólo ha sido una semana y podia ser peor, no?

Responder