Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 14:34

?FOTOS?

Ay madre, voy a ir pidiendo hora en la pelu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 14:37

marsu escribió:tengo ahora mismo un color verde que va subiendo que no veas.... eso se llama envidia chocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Queremos ver fotitos ehhhh!!!
que si no no aparezcais más por aki! :duda:
venga que os chicas que seguro que os lo pasareis muuu bien! :beso: :beso: :beso:
Ya mismo entonces voy a hacerme la liposupci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 14:40

neo_mrl escribió: Ya mismo entonces voy a hacerme la liposupci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya puedes correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 14:42

yilana escribió:
neo_mrl escribió: Ya mismo entonces voy a hacerme la liposupci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya puedes correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jul 2007 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas:
que biennnnnnnn!!!!!!!! nuestra bella en madriddd :D :up:
pues iros preparando ,que queremos muchas fotossss ehhhhhhhhhh!!!!!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Jul 2007 17:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien, desde ya, sea el horario que sea, y pocas o muchas, QUEREMOS FOTOS!!!!!!

Y yo creo que hay mas gente de Madrid, venga chicas animaros que se pasa genial :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2007 19:54

Jooo que suerte!! Yo kiero ir!!

Bueno pasaroslo bien por tod@s l@s que no estaremos pero no os salteis el plan BB ehnnn??? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 07 Jul 2007 10:55

Yo tambiénsoy de Madrid!!!!! :D :D :D :D :D
Pero... entre el curro y mi enano... quedar es imposible.... :( :( :( :( :( :(
Pero.... BIENVENIDA BELLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Me hubiera encantado conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Jul 2007 12:02

Anda carajo, pos fijaros que casualidades de la vida, libro el 16 y el 17, aunque por la mañana trabajo, hasta las once :lol: :lol: :lol:

y encima me perdi la kdd, asi que por la parde me apunto cualquiera de esos dos dias :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2007 18:15

Qué bien amanda!!! :plas:

Yo me llevar? el portútil, y el hotel tiene wifi, así que puedo entrar al foro el mismo domingo cuando lleguemos al hotel y ya os cuento... De todos modos neo y yilana tienen mi mívil y yo el de ellas, así que ya estamos en contacto...

Lo que ya es fijo, siempre y cuando la novia de mi hermano evolucione bien estos días, es que llegaremos el domingo por la noche y nos iremos el viernes después de comer para llegar a Valaldolid por la tarde-noche... :wink: Rodri trabajar? de hasta las 8 más o menos, y comeré en el trabajo con los compa?eros, así que soy toda vuestra todo el día :wink: Me voy a llevar un par de libros tambiény hay varios sitios que quiero visitar, así que vosotras cuando podais, que yo me entretengo sola también:wink:

Qué ganas de conoceros mareeeeeeeeeeee :) Oye, quedaremos el domingo pa cenar o será muy apresurao y mejor el lunes ya...? :lol: es que no veo el momento de daros un achuch?n!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder