Ma?ana me deja mi mejor amiga... :(:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 09 Jul 2007 18:38

?nimo, Bella!! Yo llevo poquito tiempo en este foro, pero se os coge cariño en seguida, me apena verte así. :( Yo tambiéntengo una amiga que se fue hace años. Primero a Madrid y luego a Canarias. Y te digo que estamos siempre en contacto, y cuando estaba en Madrid o ven?a ella o iba yo, pero nos veíamos mucho. Ahora, con el "charco" por el medio, nos vemos un poquito menos, pero seguimos en contacto. Y con lo cielo que tú eres, sabes que aquí tienes un montón de amigas para lo que haga falta.
"Donde hay amor, no hay distancias" Seguiréis en contacto, fijo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 19:23

mvcarmen escribió: y tu yilana,no te pongas triste, mis hijos solo ven a mi hermano c**o mucho una vez al mes y lo quieren con locura ( el mayor m dijo q no queria q su tio tuviese hijos para q no los quisiera mas q aél, y estaba dispuesto a irse a vivir con el ,para q no necesitase tener hijos.......)ya ves .el mas pequeño tiene 3 años y siempre hemos vivido lejos pero "zu tio" .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, eso me anima mucho :). Espero que mis sobris se acuerden también así de mi. Le he dicho a mi hermana que la voy a regalar una webcam y así les podrá ver todos los días. Y estoy intentando convencer a mi madre para que contrate internet y la buscamos un ordenadorcillo de segunda mano aunque sea y así ella tambiénpodrá verles :). Algo es algo.

Bella cielo, las cosas malas siempre llegan juntas que asco. Ya podrían llegar las buenas igual y que nos tocara la loter?a, el cuponazo y la loto tambiénseguidas. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Jul 2007 11:36

Bella, al fin y al cabo son "sólo" 500 kms, bueno en verdad algo menos. Así que incluso para fines de semanas os podríais ver de vez en cuando. Tb ella ir? a ver a su familia, c**o ya tehan dixo, y no dudes que tb ir? a verte a ti.

Yilana, cuando me vine a Ponfe mi sobrina tenía un año y medio. No sabes lo mal que lo he pasado, con todo lo que me he perdido :( Pero ahora ya lo llevo algo mejor; es a quien más echo de menos, la verdad, pero bueno, de vez en cuando hablo con ella por telf, ahora ya sabe hablar más... tu sobri por lo menos tiene 3 añitos ya, y te conoce muxo. Además, c?rdoba está mu cerquita d madrid!!! Ojalá yo estuviera a esa distancia de mi sobri :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2007 12:10

Animo Bella.. yo estuve a punto de perdela tambiénpor amor, no se que seráa de mi, aunque nosotras nos vemos ahora menos por los niños, y que vivimos en distintos barrios, aun así estamos todo el día enganchadas, y no damos un paso sin la una ni la otra, lo mío es c**o una hermana pq nos conocemos desde que tenemos 4 años, la vida nos separo en el instituto, pero después volvimos a retomar la amistad y hasta el día de hoy... no se que haréa sin ella :cry:

Mucho ?nimo!! Que hoy en día no hay distancias!!

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 10 Jul 2007 17:24

?Animo! piensa que si se va por amor en realidad va a ser muy feliz y debes apoyarla en su nueva vida. A ella se le va a hacer muy duro tambiénempezar de cero en otro lado, y va a necesitarte enterita :lol:
Además, hoy dia está el mívil, el messenger... no es lo mismo, es cierto, pero si ella es feliz tú tambiénlo serás!! :lol: :lol: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 Jul 2007 20:46

?Cuanto lo siento Bella!

Te entiendo perfectamente. Aunque parezca una tonter?a, en realidad se pasa fatal. Es c**o un antes y un después... :cry:

Pero bueno, piensa que las cosas hoy en día ya no son c**o hace 50 años :lol: Existe Internet, los SMS (con fotos y todo, por si hay que decidir si me compro ese vestido o no :lol: ), las tarifas planas y el talgo. ?Seguro que segu?s con esa amistad tan estupenda!!!! :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Jul 2007 21:41

lo siento por ti :nodigona: pero yo lo primero que he pensado a sido
" anda si biene a verla que me llame y la veo yo tambien y asi conozco a mi bella" :)
:( se que la hecharas mucho de menos :beso: si mi amiga se fuera no se que seria de mi :cry: :cry: :cry: solo de pensarlo se me arrasan los ojos

dile a Angelica que si me necesita para algo aqui me tiene

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 11:11

Animo cielo!!! Por lo menos sabes que la tienes ahí. Piensa que siempre os podéis visitar. Está el tel?fono, internet, el correo el?ctrúnico y el cocheeeeeeee :D :D

Yo nunca he sabido lo que es tener una mejor amiga porque no la he tenido. Tuve una durante 4 años, pero me dejé de lado cuando más la necesitaba. Por lo menos sabes que la tendrás ahí, y esos 18 años, no te los quita nadie :D :D

Animo preciosa :beso: :beso:

Responder