He tomado una decision...:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jul 2007 18:16

Que bien, espero que te de resultados

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 16 Jul 2007 18:26

marsu, te va a encantar, y te lo vas a pasar superbien, ya lo verás. Cierto que da pereza sobre todo si vas tú sola, pero en cuanto cojas el h?bito y te imaginas a ti misma la cara de felicidad al salir, se te quita la pereza. Yo tambiénestoy todo el día delante del pc, y la verdad, al final del día me subo por las paredes cuando no puedo ir porque tengo q hacer horas. ?Animo! TE LO VAS A PASAR PIPA. :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Jul 2007 19:14

animo marsu que se pasa mal al principio pero despues nada de dolores de espaldas :D :D
yo siempre he tenido dolores de espaldas :( , con la ozonoterapia se me paso lo de las lumbares pero seguia teniendo las dorsales que a veces no podia ni respirar, mi trabajo siempre a sido durillo, pero era un dia duro , dos en la oficina, tres duros y uno en la oficina, o sea que no era continuo, y mis dolores de espalda seguian, ahora que es durisimo todo el dia, pensaba que no lo resistiria, y ya me ves las tres primeras semanas pensaba que me moria, la semana pasada los dolores casi no los tenia, y hoy que aun no estoy recuperada del resfriado, pensaba no ir a trabajar pero soy de las que se pueden estar muriendo que da igual, yo voy, se me ha hecho hasta corto, y estoy fenomenal de la espalda, y los quilos se van poquito a poquito, que mas quiero

se ve que cuando mas masocas mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Jul 2007 19:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien por la decisi?n y si ademas te gusta perfecto.

animo campeona!!!! :wink:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 17 Jul 2007 18:45

¿Y si vas asiduamente el plan es igual?

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Jul 2007 20:43

he visto que has cambiado tu avatar.

muy guapa!!!!! :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 17 Jul 2007 22:34

pues marsu, mi marido y yo nos apuntamos hace un mes y vamos 2 dias por semana y genial, al principio solo haciamos bicicleta y cinta andadora pero ahora ya vamos a las maquinas de abdominales y demas y para rematar piscina y va geniallllll :coqueta:

Loto2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loto2007 » 18 Jul 2007 17:49

Yo he empezado hace poco y estoy encantada!!!

Imagino que te assesoraran pero te recomiendo que alternes trabajo cardiovascular (para descargar adrealina y quemar grasa) con ejercicio de tonificacion, Pilates va muy bien, fortalece el abdomen.

Venga animate!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Jul 2007 23:40

buena decision :up: y a tu chico dejalo empaz pobrecito mio, que bastante tiene con vivir con una loca de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: tranquilizate mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder